El PP propone a Toni Fuster como senador de designación autonómica

• Biel Company ha destacado la renovación, el compromiso y la centralidad que representa Toni Fuster
• Fuster ha agradecido la confianza y se ha comprometido a representar los intereses de los ciudadanos de Baleares en el Senado

El Comité Ejecutivo Regional ha acordado esta tarde proponer al secretario general del PP balear, Toni Fuster, como senador de designación autonómica. La proposición será elevada mañana a la Mesa del Parlamento para que se incluya en el orden del día del Pleno del próximo martes.

El presidente de la formación, Biel Company, ha destacado la renovación, el compromiso y la centralidad que representa Toni Fuster y ha apuntado que “una vez finalizado el proceso de designación de los números uno de las candidaturas de las Islas, Fuster cuenta con la disponibilidad necesaria para continuar con su labor como secretario general y representar los intereses de los ciudadanos de Baleares en el Senado”.

Por su parte, el secretario general ha manifestado el orgullo que supone ser senador autonómico y de este modo poner defender a nivel nacional iniciativas en beneficio de la sociedad balear, por lo que ha querido agradecer la confianza del presidente Company y del Comité Ejecutivo Regional.

Finalmente, Fuster ha afirmado que “como secretario general continuaré trabajando para que el Partido Popular sea ese partido fuerte, unido y de centro derecha que lidere el cambio que necesita Baleares a partir del 26 de mayo”.

Partido