El PP exige para Sa Pobla 4 millones 200 mil euros de los presupuestos del Govern para la EDAR y para la escuela nueva

• El portavoz de Grupo Parlamentario Popular, Biel Company, ha presentado dos enmiendas a las cuentas del Pacte de Francina Armengol para proyectos poblers
• Violeta Rodríguez: "El pacte pobler debería ser mucho más reivindicativo con el del Govern para conseguir proyectos muy necesarios para nuestro pueblo"

El Partido Popular de las Illes Balears exige para Sa Pobla 4 millones 200 mil euros de los presupuestos del Govern de 2020 para la ampliación y mejora de la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) y para la redacción del proyecto de la escuela nueva. Para ello, el portavoz de Grupo Parlamentario Popular (GPP), Biel Company, ha presentado dos enmiendas a las cuentas del Pacte de Francina Armengol para proyectos poblers.

La portavoz de Grupo Popular Municipal, Violeta Rodríguez, incide en que "el pacte pobler debería ser mucho más reivindicativo con el del Govern para conseguir proyectos muy necesarios para nuestro pueblo". En este sentido, recalca que "reclamar al Ejecutivo Autonómico lo que nos corresponde debe ser un trabajo de todos los partidos políticos poblers".

"La depuradora está en situación límite y la escuela nueva es tan necesaria como el pan. Son dos proyectos que debe asumir el Gobierno porque es de su competencia y nosotros lo tenemos que exigir desde el Ajuntament de Sa Pobla ".

Así, los populares de Sa Pobla agradecen y se muestran "contentos" con el esfuerzo y trabajo conjunto del PP de pobler con el Grupo Parlamentario Popular para intentar hacer abrir los ojos a la presidenta Armengol"." No pedimos nada que no nos corresponda y que son básicos para el pueblo", concluye Rodríguez.

Part Forana