PP Balears

El PP de Sencelles pide al alcalde Verd que negocie con sus socios del PSIB para que el Consell no paralice la ronda

• Los populares inciden en que “el alcalde debe dejarse de lamentaciones en los periódicos y llegar a un acuerdo con los que tiene el pacto”
• Cati Salom: “La petición para que se ejecute la ronda en nuestro pueblo es unánime”

El Partido Popular de Sencelles pide al alcalde, Joan Carles Verd (Pi), que negocie con sus socios de pacto del PSIB-PSOE para que el Consell de Mallorca no paralice la ronda “que el pueblo reivindica para desviar el tráfico del centro”. En este sentido, “los populares inciden en que “el alcalde debe dejarse de lamentaciones en los periódicos y llegar a un acuerdo con los que tiene el pacto”.

La portavoz del Grupo Municipal Popular recalca que “la petición para que se ejecute la ronda en nuestro pueblo es unánime”. Además, Cati Salom, asevera que “no entendemos que los socialistas sencellers, que también se mostraban a favor del proyecto, no hagan frente común con el Pi y Volem para conseguir que el Consell que preside la socialista Catalina Cladera no pare, finalmente, un obra tan necesaria como es esta”.

A Salom le “llama también la atención que, con los diferentes pactos que tiene el Pi con el PSIB en Mallorca, Joan Carles Verd no pueda ser mucho más reivindicativo y firme con el tema de la ronda”. “¿Cómo es posible que, siendo tan afines políticamente, el alcalde no consiga sacar adelante el proyecto?”, se pregunta la portavoz popular sencellera.

Etiquetas:

Part Forana