PP Balears

El PP de Palma insta a Hila a eliminar los grafitis en el Born, la Rambla y el Passeig de Mallorca

• Cort se compromete a eliminar las pintadas vandálicas y a arreglar los desperfectos en Antoni Maura que provo-can tropiezos y caídas entre los viandantes
• La formación ha presentado en las Juntas de Distrito un total de 38 propuestas y ha reclamado un mayor cuidado de la ciudad de cara al inicio de la temporada turística

La portavoz del PP de Palma en Cort, Mercedes Celeste, ha instado hoy al alcalde Hila a eliminar los grafitis en el Passeig des Born, la Rambla y el Passeig de Mallorca, así como a reparar los desperfectos en la acera que discurre paralela a s’Hort del Rei, en Antoni Maura. Todas estas propuestas, presentadas en el marco de las Juntas Municipales de Distrito, han sido aprobadas y el PP de Palma confía en su rápida solución.

Mercedes Celeste ha lamentado el proceso de “progresiva degradación” que está sufriendo el centro de Palma como consecuencia de la “plaga de grafitis y el déficit de mantenimiento” de las infraestructuras municipales y ha pedido al alcalde Hila que aplique soluciones a este problema para poder encarar el inicio de la temporada turística “con la imagen que le corresponde a uno de los principales destinos del Mediterráneo”.

Para ello, el PP de Palma ha presentado hoy en las Juntas Municipales de Distrito un total de 38 propuestas de mejora para la ciudad de las cuales cuatro tenían como objetivo la eliminación de las pintadas vandálicas que afean enclaves turísticos como La Rambla, el Passeig des Born o el Passeig de Mallorca. También ha reclamado la reparación de los desperfectos en la acera de Antoni Maura, trasladando así al equipo de gobierno las “quejas de los vecinos por las continuas caídas y tropiezos de los viandantes”.

El gobierno municipal, ha aprobado las propuestas planteadas por la formación y se ha comprometido a darles solución, indicando que la iniciativa del PP de Palma para el Born ya ha sido ejecutada.