El PP de Lloret muestra su indignación con el Consell por denegarle 516 firmas contrarias al PGOU

• El portavoz del Grupo Popular Municipal asegura que “es incomprensible que nos las denieguen por no detallarse el sexo y la edad con las firmas”

• Mateu Català: “Hay mucho malestar y enfado entre los vecinos de Lloret de Vistalegre por la decisión del Consell de Mallorca”

El Partido Popular de Lloret de Vistalegre muestra su indignación con el Consell de Mallorca por denegarle 516 firmas contrarias al Pla General d’ Ordenació Urbana (PGOU) al no haberse detallado en el documento el sexo y la edad de los firmantes.

El portavoz del Grupo Popular Municipal, Mateu Català, recalca que “es incomprensible que nos las denieguen por no detallarse el sexo y la edad con las firmas”. En este sentido, asegura que “se acordó que la encuesta que se iba a presentar sería válida con nombre, firma i DNI”.

“Creo que se está cometiendo un error porque un pacto se debe cumplir. Les pedimos que acepten la encuesta con sus 516 firmas o lo que estarán dejando claro es que no quieren escuchar la voz de nuestro pueblo” argumenta Català para añadir que “su intención es maquillar que nunca hubo 516 personas que están en desacuerdo con líneas del Plan General”.

Desde el Partido Popular de Lloret de Vistalegre destacan que “cada una de las persones que firmaron dieron la cara con nombre, apellidos, número de DNI y firma, al contrario de las demás encuestas que han validado, muchas de estas anónimas”. “Pedimos una explicación urgente de esta traición al pueblo de Lloret y sus habitantes”, concluye Català.