PP Balears

El PP de Felanitx critica que los concejales con dedicación exclusiva atiendan al ciudadano sólo una hora

• Los populares consideran que “es una falta de respeto absoluta”
• Catalina Soler: “El Pacte de los vagos vuelve a quedar en evidencia”

El Partido Popular de Felanitx critica duramente que los concejales con dedicación exclusiva atiendan al ciudadano únicamente una hora. Eso, tras que el equipo de gobierno haya publicado en las redes sociales el nuevo horario de atención al público. Para los populares “es una falta de respeto absoluta”.

La portavoz del Grupo Popular Municipal, Catalina Soler, incide en que “no consentiremos que los felanitxers se deban ceñir a un horario de atención tan limitado”. En este sentido, Soler recuerda que “nosotros nos abstuvimos en la votación de los sueldos del equipo de gobierno porque entendemos que los políticos deben cobrar lo que toca por hacer su trabajo; sólo faltaría, pero les advertimos que, conociéndoles, les vigilaríamos muy de cerca y es una vergüenza que teniendo dedicación exclusiva únicamente dediquen una hora a atender a los felanitxers”.

Con todo, desde el Partido Popular de Felanitx, exigen “una rectificación inmediata” y recalcan que “vigilaremos muy de cerca el tipo de decisiones que van tomando el alcalde y los suyos y que, una vez más, les deja en evidencia como el pacto de los vagos”.

Etiquetas:

Part Forana