PP Balears

El PP de Alcúdia critica la campaña de descuentos del Ayuntamiento porque “no se ha negociado con los comerciantes”

• El Grupo Popular Municipal denuncia que “la campaña no es exclusiva por los residentes de Alcúdia y se puede beneficiar cualquier persona de otro municipio”

• Fina Linares se queja que “la campaña se encomiende a la cámara de comercio suponiendo un gasto extra de 24.000 euros, mientras las anteriores las han hecho desde el área de comercio”

El Partido Popular de Alcúdia critica que la campaña de bonos de consumo que ha anunciado el Ayuntamiento no cuenta con el apoyo de la Asociación de comerciantes del municipio. La portavoz popular municipal, Fina Linares, asegura que “no están de acuerdo con el importe de la subvención puesto que bonifican 20 euros por cada 30 euros gastados”.

También denuncia que “la campaña no es exclusiva por los residentes y se puede beneficiar cualquier persona de otro municipio”. “Hemos recibido muchas quejas de vecinos porque los 100.000 euros que se destinan a esta campaña salen del dinero que los alcudiencs pagan de sus impuestos y no entienden por qué se podrán beneficiar ciudadanos de otros municipios cuando, por ejemplo, en Inca, las campañas para incentivar el consumo son solo por los inquers, pero, nosotros lo damos a todos los residentes de las islas”, ha apuntado.

Por otro lado, Linares se queja que “la campaña se encomiende a la cámara de comercio suponiendo un gasto extra de 24.000 euros, mientras las anteriores las han hecho desde el área de comercio del Ayuntamiento”.

Etiquetas:

Part Forana