PP Balears

El PP de Alaró se reúne con jóvenes del municipio para recoger sus demandas de cara al programa electoral

• El candidato municipal, Llorenç Perelló, mantuvo un encuentro con medio centenar de jóvenes del pueblo para conocer sus demandas.
• Llorenç Perelló: “queremos que el Ayuntamiento sea cercano a los jóvenes y entienda sus necesidades, encontramos que muchas veces no se ha tenido en cuenta la óptica joven en las decisiones municipales”

El candidato popular a la alcaldía del Ayuntamiento de Alaró, Llorenç Perelló, mantuvo un encuentro con medio centenar de jóvenes del pueblo para conocer sus demandas, proyectos e ideas para mejorar el municipio. Además, se puso disposición del público asistente para resolver las dudas o preguntas que plantease el público asistente.

Durante el encuentro, llevado a cabo durante la noche de ayer, se presentaron diferentes iniciativas llevadas a cabo por el grupo municipal desde la oposición, como la demanda de mejores frecuencias del bus lanzadera hacia la estación, la demanda de mejoras en el campo de deportes y las protestas por los recortes de frecuencias del bus hechas por el Gobierno Armengol.

Por otro lado, el candidato municipal presentó propuestas e ideas para mejorar la participación en las fiestas de Sant Roc, para el mantenimiento y mejora de las instalaciones deportivas, para tener unas partidas presupuestarias para becas al estudio y sobre la apertura de espacios para estudiar en periodo de exámenes. Además, todas las propuestas aportadas por el público asistente, serán sistematizadas e integradas dentro de la propuesta de gobierno de los populares alaroners para el Ayuntamiento de Alaró.

Según el candidato a la alcaldía, Llorenç Perelló, “queremos que el Ayuntamiento sea cercano a los jóvenes y entienda sus necesidades, creemos que muchas veces no se ha tenido en cuenta la visión joven en las decisiones municipales”. Además, añadió que “si llegamos a la alcaldía, tendremos un equipo de gobierno de proximidad, que favorecerá la participación y el diálogo con toda la gente del pueblo, no se tendrán que hacer instancias para hablar con el alcalde”.

Etiquetas:

Part Forana