PP Balears

El PP considera “una operación de maquillaje” las enmiendas incorporadas a la “ley antiturística”

• La portavoz adjunta Núria Riera: “Lo importante es todo lo que queda fuera de la foto y todos los que quedan fuera de la foto, afectados por la moratoria y el decrecimiento”

La portavoz adjunta del Partido Popular en el Parlament, Núria Riera, ha tildado hoy de “operación de maquillaje” las enmiendas incorporadas a lo que ha llamado “ley antiturística” de Armengol. “Lo importante no son las dos enmiendas anunciadas ayer, sino todo lo que queda fuera de la foto”, en alusión al decrecimiento y la moratoria, “y todos los que quedan fuera de la foto, afectados por la moratoria y los planes de decrecimiento”, ha señalado la portavoz adjunta.

De esta manera se ha pronunciado Núria Riera tras la junta de portavoces sobre la puesta en escena del Pacte junto con El Pi y la FEHM. “Sólo quiere tapar la tramitación kafkiana de la ley antiturística y cómo día a día vamos viendo más su turismofobia”, ha apuntado. “El Partido Popular seguirá defendiendo un turismo sostenible, la libre competencia y la propiedad privada”, ha añadido la portavoz adjunta en el Parlament.

Riera ha adelantado que varias preguntas del próximo pleno estarán centradas en esta cuestión y que también se debatirá una moción del Partido Popular en defensa de los chiringuitos de playa con los que quiere acabar el Govern en lo que la popular ha considerado “una muestra más de las prohibiciones e intervencionismo de Francina Armengol”.

Etiquetas:

Parlament