PP Balears

Company: “Le pedimos a Sánchez que ponga la fecha que quiera, pero que convoque elecciones ya”

• El presidente del PP balear sospecha que la posibilidad de elecciones para el 14 de abril “es una triquiñuela más” de Sánchez para “seguir agarrado a la silla de la Moncloa”
• Apunta que mientras no lo haga “sigue destruyendo España” y que actúa “dañando la Constitución”

El presidente del PP de les Illes Balears, Biel Company, ha pedido al presidente del Gobierno central, Pedro Sánchez, la “convocatoria de elecciones ya. Que ponga la fecha que quiera y que salga un nuevo gobierno” del que el líder popular se ha mostrado convencido de que será “muy diferente al desgobierno actual”.

Con todo, Company considera “una triquiñuela más de Sánchez” el anuncio del próximo 14 de abril como posible fecha para celebrar las elecciones generales. “Es una amenaza a los independentistas” para que se aprueben los presupuestos generales de 2019 ya que, a su juicio, “Sánchez está agarrado a la silla de la Moncloa”.

El líder popular ha pedido al jefe del Ejecutivo que cumpla con su promesa previa a la moción de censura de convocar elecciones “de forma inmediata” y ha apuntado que mientras no lo haga “sigue destruyendo España. Que destruya el PSOE, si le dejan. Pero deje de actuar dañando la Constitución”.

Etiquetas:

Partido