PP Balears

Álvaro Solana, presidente del PP de Santanyí

• Este lunes, se ha celebrado el Congreso Local en el que Solana ha presentado, además, a su equipo de trabajo más directo con Maria Pons como Secretaria General

• Álvaro Solana remarca que “la extraordinaria e histórica gestión del Partido Popular en el Ajuntament de Santanyí”

El Partido Popular de Santanyí ha celebrado, hoy lunes por la tarde, el Congreso Local del que Álvaro Solana ha sido proclamado presidente de la junta local y Maria Pons su Secretaria General.

Al acto, ha asistido la presidenta del Partido Popular de Balears, Marga Prohens, el vicesecretario d' Acció Política, Sebastià Sagreras, y el presidente del PP de Mallorca, Llorenç Galmés, ante los que Solana ha remarcado “la extraordinaria e histórica gestión del Partido Popular en el Ajuntament de Santanyí”.

Además, Solana ha hecho especial hincapié en “el enorme esfuerzo de toda la junta local del PP santanyiner por hacer del nuestro el partido de referencia y de garantía para la mejora de la calidad de vida de las personas”. También, ha resaltado que con la presidencia Marga Prohens a nivel regional el PP “volverá a estar donde le corresponde: al frente de los ayuntamientos y las principales instituciones de Balears. Eso es lo que necesitan los ciudadanos de las Islas”.