El PP recrimina a Cladera que censure a Galmés al defender una declaración institucional “para reclamar ayudas que palíen la indiscriminada subida del precio de la luz”

• El portavoz del Grupo Popular reclama, además, que el Consell de Mallorca rechace “el encarecimiento de servicios básicos como el de la electricidad”

• Desde el Partido Popular lamentan “el corte en seco de la presidenta al argumento de Galmés al respecto; no le ha dejado ni acabar” (tal y como puede verse en el vídeo que el PP ha difundido en sus redes)

• Llorenç Galmés: “La presidenta Cladera ya se ha quitado la careta y se muestra en su estado puro”

El Grupo Popular en el Consell de Mallorca recrimina a la presidenta, Catalina Cladera, que censure al portavoz de los ‘populares’ en dicha institución insular, Llorenç Galmés, al defender una declaración institucional “para reclamar ayudas que palíen la indiscriminada subida del precio de la luz”.

Galmés, tras conseguir el apoyo de El Pi, Cs y Vox, ha argumentado que “se trataba de que el Consell de Mallorca rechazara, en sesión plenaria y en bloque el encarecimiento de servicios básicos como el de la electricidad pero nos hemos topado con la negativa del Pacte de Cladera (PSOE, Més y Podemos)”.

Desde el Partido Popular lamentan “el corte en seco de la presidenta al argumento de Galmés al respecto; no le ha dejado ni acabar” y ,con todo, el portavoz del PP subraya “la presidenta Cladera ya se ha quitado la careta y se muestra en su estado puro”.