PP Balears

El PP reclama para Campos 1millón de euros de los presupuestos del Govern para el nuevo Colegio de Infantil y Primaria

• El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Biel Company, ha presentado una enmienda a los presupuestos de la CAIB para el reivindicado proyecto
• Los populares inciden en que “ya no valen más excusas, el centro debe estar abierto esta legislatura”
• Francisca Porquer: “No vamos a permitir que el Govern de Armengol nos siga menospreciando”

El Partit Popular de les Illes Balears exige para Campos 1 millón de euros en los presupuestos del Govern de 2020 para un nuevo Colegio de Educación Infantil y de Primaria (CEIP). Para ello, el portavoz del Grupo Parlamentario Popular (GPP), Biel Company, ha presentado una enmienda a las cuentas del Pacte de Francina Armengol.

La portavoz del Grupo Popular Municipal, Francisca Porquer, incide en que “no vamos a permitir que el Govern de Armengol nos siga menospreciando; ya no valen más excusas, elcentrodebe estar abierto esta legislatura”. “Un municipio como el nuestro debe tener más y mejores infraestructuras educativas y esto compete al Ejecutivo Autonómico del Pacte”.

Con todo, los populares reclaman que los presupuestos del Govern para 2020 contemplen, como mínimo, el millón de euros para el nuevo Colegio de Educación Infantil y de Primaria (CEIP).

Así pues, los de Francisca Porquer se muestran “muy satisfechos con el esfuerzo y trabajo conjunto del PP de Campos con el Grupo Parlamentario Popular para conseguir el proyecto que es esencial para los campaners y campaneres”. “Si el Pacte de Armengol no rectifica y no incluye en sus cuentas estas partidas económica, presionaremos tanto, donde y como haga falta para que el nuevo colegio sea una realidad más pronto que tarde”, concluye la también alcaldesa.

Etiquetas:

Part Forana