El PP exige al Consell de Mallorca el vial para peatones previsto desde la entrada de Lluc hasta Marjanor

• Desde el Partido Popular se incide en que “la moción al respecto fue aprobada por unanimidad el año 2016 en el Consell de Mallorca”

• Toni Solivellas: “La multitud de personas que transitan por esta carretera deben tener su propio espacio por cuestión de seguridad”

• Llorenç Galmés: “Es incomprensible que Cladera incum-pla los acuerdos de pleno”

El PP exige al Consell de Mallorca el vial para peatones previsto desde la entrada de Lluc hasta el área recreativa de Marjanor, tal y como se defendió en la moción al respecto que fue aprobada por unanimidad el año 2016 en la institución insular.

Precisamente el alcalde de Escorca (PP), Toni Solivellas, incide en que “la multitud de personas que transitan por esta carretera deben tener su propio espacio por cuestión de seguridad” y el portavoz del Grupo Popular en el Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, subraya que “es incomprensible que la presidenta Cladera incumpla los acuerdos de pleno”.

Galmés y Solivellas han estado acompañados durante la visita al tramo de carretera al que se hace referencia por el conseller del Partido Popular Mauricio Rovira quien ha añadido que “estamos ante un nuevo ejemplo de parálisis del departamento de Mobilitat del Consell de Mallorca”.