PP Balears

El PP de Felanitx exige al Ajuntament “un lavado general del municipio” antes de las fiestas patronales

• Los populares consideran que “nuestro pueblo no puede dar una imagen como la actual”
• Catalina Soler: “Residentes y visitantes deben sentirse como en casa al pasear por nuestras calles”

El Partido Popular de Felanitx exige al equipo de gobierno del Ajuntament “que se haga un lavado general del municipio” antes de las fiestas patronales puesto que considera que “nuestro pueblo no puede dar una imagen como la actual”.

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Catalina Soler, incide en que “residentes y visitantes deben sentirse como en casa al pasear por nuestras calles”. “Estas semanas habrá miles de personas en Felanitx y el alcalde y los suyos deben tenerlo todo preparado para ello” argumenta Soler que añade que “que nuestro municipio esté limpio es básico”.

Catalina Soler destaca que “hay puntos en que hace falta esmerarse mucho más con la limpieza y desde el Ajuntament deben ponerse los recursos materiales y humanos que hagan falta”. “Parece que el pacte felanitxer no entiende que es importantísimo que también el turismo se lleva una muy buena imagen de Felanitx para que quiera volver y hacer un gasto en nuestro municipio con el que se reactive la economía municipal”.

Con todo, desde el Partido Popular de Felanitx piden, además, que “se garantice la seguridad durante las fiestas, sin escatimar esfuerzos de un equipo de gobierno municipal que, cuatro años después, parece que sigue con los brazos cruzados, viendo la vida pasar”.

Etiquetas:

Part Forana