PP Balears

Llorenç Galmés: "Las rondas son clave en muchos de municipios para acabar con el caos circulatorio"

• El candidato a la presidencia del Consell de Mallorca se ha comprometido a hacer rondas como la de Artà e Inca y mejorar otras como la de Sineu
• Galmés: "Haremos mucho trabajo para disminuir el colapso circulatorio del centro de los municipios"

El candidato popular a la presidencia del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, anunció, hoy martes en Artà, que "las rondas son clave en muchos de municipios para acabar con el caos circulatorio". Así, se ha comprometido a hacer rondas como la de Artà e Inca y a mejorar la de Sineu.

Con todo, Llorenç Galmés recalcó que 'haremos mucho trabajo para disminuir el colapso circulatorio del centro de los municipios "." Además de los nervios y de las incomodidades para los conductores, un atasco en el centro de municipios como el de Inca puede convertirse en un grave riesgo porque sin poder ir ni para adelante ni para atrás puede dificultar la actuación por parte de Emergencias y los cuerpos y fuerzas de seguridad ", argumentó.

Llorenç Galmés se muestra convencido de que "haciendo las rondas que Mallorca necesita se agilizará, también, la actividad comercial de los pueblos porque sin tráfico pesado y con mejor circulación, a la gente le será más cómodo ir a las tiendas, bares y restaurantes los núcleos urbanos ".

El candidato popular a la presidencia del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, destaca que "con estas medidas también se impulsa que haya más zonas peatonales; que así podrán pasear tranquilamente ".

Etiquetas:

Partido