PP Balears

Llorenç Galmés: "Impulsaremos la promoción turística de los hipódromos y del sector del caballo"

• El candidato a la presidencia del Consell de Mallorca se ha comprometido, también, declarar Bien de Interés Cultural e Inmaterial el Tir en Fona
• Galmés: "Cuando presida el Consell de Mallorca, activaremos una línea de subvenciones para el impulso de nuestros deportes”

El candidato popular a la presidencia del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, ha anunciado hoy jueves en Manacor, que "impulsaremos la promoción turística de los hipódromos y del sector del caballo". Así se ha comprometido, también, declarar Bien de Interés Cultural e Inmaterial el Tir en Fona".

Además, Galmés ha recalcado que "crearemos un plan de subvenciones dirigidas al patrocinio de eventos deportivos de diferentes niveles; así se podrán potenciar las actividades deportivas locales, insulares, autonómicas e internacionales en Mallorca".

El candidato a la presidencia del Consell, Llorenç Galmés, ha destacado que "queremos que los sectores afectados por la gestión del Pacto vuelvan a levantar la cabeza porque les ayudaremos en todo lo que nos pidan".

Etiquetas:

Partido