PP Balears

Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en el Congreso autonómico

• Los afiliados pueden hacerlo de manera telemática a través de la web https://16congreso.ppbalears.es/
• El 20 de julio, de manera telemática, será el debate y la aprobación de las ponencias y el 24 de julio, en formato mixto, el acto principal, con la votación y proclamación de Marga Prohens

Los afiliados que quieran participar en el XVI Congreso autonómico del PP de las Illes Balears, que se celebrará el 24 de julio, ya pueden solicitarlo rellenando un formulario de inscripción que pueden descargarse en la web https://16congreso.ppbalears.es/. El plazo para hacerlo se inició ayer y concluirá el 13 de julio para aquellos que quieran participar en el debate y aprobación de las ponencias, y el 19 de julio para aquellos que quieran asistir tanto de manera presencial como telemática al Congreso.

El XVI Congreso Autonómico del PP de las Illes Balears se celebrará de manera mixta, telemática y presencial, en función de las limitaciones sanitarias provocadas por la Covid-19, y se desarrollará en dos jornadas. La primera, el martes 20 de julio por la tarde, de manera telemática, con el debate y la aprobación de las ponencias.

El acto principal se celebrará la mañana del sábado 24 de julio, de manera presencial y telemática, con la votación y la proclamación de la nueva presidenta del PP balear. El número máximo de participantes presenciales se decidirá próximamente en función de las limitaciones legales y las cuotas se distribuirán por juntas insulares.

La actual diputada nacional y vicepresidenta del PP de las Illes Balears, Marga Prohens, es la única candidata a presidir la formación en el Congreso autonómico que se celebrará el próximo 24 de julio.

Etiquetas:

Partido