PP Balears

Galmés: “Pese a las quimeras del Pacte, el 12 de septiembre es la auténtica Diada de Mallorca”

• Los populares realizan la tradicional ofrenda floral en la tumba del rei Jaume II
• Desde el Partido Popular inciden en que “cuando volvamos a gobernar, recuperaremos la Diada del 12 de septiembre”

El portavoz del Grupo Popular en el Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, ha realizado, junto con el resto de consellers populares, la tradicional ofrenda floral en la tumba del rey Jaume II en la Seu con motivo del 12 de septiembre. Así pues, Galmés ha querido remarcar que “pese a las quimeras del Pacte, el 12 de septiembre es la auténtica Diada de Mallorca”.

“Cuando volvamos a gobernar, recuperaremos la Diada del 12 de septiembre”, ha recalcado el portavoz del Grupo Popular en el Consell de Mallorca que ha añadido que “hoy es un día muy especial e importante para todos los mallorquines y la izquierda no tendría que haber cambiado una tradición como esta”.

Llorenç Galmés ha hecho especial hincapié, además, en que “son incomprensibles los constantes ataques del Pacte de izquierdas a la identidad mallorquina”. “Desde el Partido Popular, hemos defendido, defendemos y defenderemos siempre la historia y tradición mallorquina”, ha concluido el portavoz de los populares en el Consell de Mallorca.