PP Balears

El PP exige explicaciones por el nuevo “caos” en la ITV de Mallorca

• Los ‘populares’ alertan de que “la situación es ya muy preocupante e incomprensible. No se puede tener a la gente esperando tres horas para pasar la revisión”

• Galmés: “Lo que ocurre con la ITV desde principios de la legislatura es un escándalo que ha afectado y afecta a miles de particulares y profesionales”

El Partido Popular recrimina al Pacte del Consell de Mallorca “la nueva situación de caos en las plantas de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) de Mallorca, por la que la presidenta Catalina Cladera debe haber explicaciones inmediatas”.

El portavoz del Grupo Popular en el Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, alerta de que “la situación es ya muy preocupante e incomprensible. No se puede tener a la gente esperando tres horas para pasar la revisión. Los mismos que sólo permiten el 50% de aforo en bares y restaurantes, tienen las plantas de ITV al 120%. Es todo incomprensible”

Galmés considera que “lo que ocurre con la ITV desde principios de la legislatura es un escándalo vergonzoso que ha afectado y afecta a miles de particulares y profesionales. La presidenta Cladera debe salir a dar la cara al respecto”.