PP Balears

El PP del Consell de Mallorca exige al Pacte más facilidades para el pago de la ITV

• El portavoz del Grupo Popular incide en que pueda hacerse el pago en efectivo, no únicamente con tarjeta, y que los talleres mecánicos puedan disponer de más horas
• Llorenç Galmés: “Es incomprensible que con la nueva concesión haya más problemas que con la anterior”

El portavoz del Grupo Popular en el Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, junto con el conseller popular Mauricio Rovira, se han reunido, este martes, con representantes de la Asociación Balear de Especialistas Reparadores de Automoción y Náutica (AUBERAN) ante los que se han comprometido a exigir al Pacte de la institución insular “que facilite el pago de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) a particulares y profesionales”.

En este sentido, Galmés incide en que “pueda hacerse el pago en efectivo, no únicamente con tarjeta, y que los talleres mecánicos puedan disponer de más horas” porque “es incomprensible que con la nueva concesión haya más problemas que con la anterior”.

Respecto al anuncio del equipo de gobierno del Consell sobre que confía en rebajar las tarifas un 15% a partir del mes de marzo, el portavoz del Grupo Popular en el Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, ha hecho especial hincapié en que “hace más de un año y medio que reclamamos la rebaja de tarifas que debería haberse aplicado desde el 1 de enero; que fue cuando entró en vigor la nueva concesión”.

“El Pacte de Catalina Cladera va de mal en peor. En tan sólo medio año de legislatura han provocado más problemas que los que han resuelto” ha destacado Galmés para concluir que los partidos de izquierda “están convirtiendo el Consell de Mallorca en un vodevil".