PP Balears

El PP de Llubí lamenta que la alcaldesa “esté del lado de los okupas y no de los propietarios”

• Desde el Partido Popular llubiner recalcan que “en el municipio ya se están dando casos de invasión de casas y Més mira hacia otro lado”

• El Grupo Popular Municipal ha presentado recientemente una propuesta para que en 12 horas se desalojen a los okupas y el equipo de gobierno se ha negado a aceptarla

El Partido Popular de Llubí lamenta que la alcaldesa, Magdalena Perelló, “esté del lado de los okupas y no de los propietarios” tras haberse negado a aceptar la propuesta de los ‘populares’ para que en 12 horas se desalojen a los okupas pese a que “en el municipio ya se están dando casos de invasión en casas y el equipo de gobierno mira a hacia otro lado”.

Desde el PP llubiner inciden en que “la propiedad privada es un derecho constitucional y tenemos que defenderla evitando que haya abusos de okupaciones ilega-les como las que está habiendo. “El derecho a la vivienda digna se arregla haciendo una buena política de vivienda y esto no lo está haciendo el Pacte” añaden.

Además, el PP de Llubí se suma a la recogida nacional de firmas para pedir apoyo a la propiedad privada y en contra de la okupación ilegal. Cabe recordar que la proposición de ley contempla que los okupas sean desalojados en un máximo de 12 horas y que quien ocupe ilegalmente sea condenado de 1 a 3 años de cárcel.

Etiquetas:

Part Forana