PP Balears

El PP de Bunyola critica que el alcalde se suba el sueldo un 36%

• Andreu Bujosa, cobrará casi 48.000 euros frente a los 35.000 euros actuales
• Catalina Sastre: “Es un sueldo excesivo; injustificable”

El Partido Popular de Bunyola critica que el alcalde, Andreu Bujosa, se suba el sueldo un 36%, pasando de los 35.000 euros brutos anuales a los casi 48.000 euros; lo que para los populares “es un sueldo excesivo; injustificable”.

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Catalina Sastre, incide en que “somos partidarios de la dedicación exclusiva del alcalde, así como de una retribución adecuada a la responsabilidad y trabajo que el cargo exige pero dicho incremento de sueldo es exagerado”.

Con todo, los populares recuerdan que Bujosa, en el pleno de 29 julio de 2011, al referirse a la Dedicación exclusiva del alcalde popular dijo que "deberá justificar mucho trabajo para cobrar tanto de sueldo; lo miraremos todo, todas las justificaciones; hora por hora y minuto por minuto"…por lo que Sastre se pregunta “qué ha cambiado de entonces a ahora?!”.

“Un Andreu Bujosa, por cierto, que también solicitó que por transparencia se hiciera público el acuerdo de gobernabilidad PP-Avi en 2011 y nosotros ahora le pedimos lo mismo; que haga público el pacto de gobierno de EOB-SUMA” explica Catalina Sastre que concluye apuntando que “en política hay que ser coherente”.

Etiquetas:

Part Forana