PP Balears

El PP de Felanitx pide que se acelere el plan de usos para Es Sindicat

• Catalina Soler: “Nos alegramos del acuerdo al que han llegado ambas instituciones pero el proyecto debe llevarse a cabo con todas las garantías”
• Los populares felanitxers defienden que el restante de la partida para expropiaciones en la zona se destine, tam-bién, al nuevo proyecto

El Partido Popular de Felanitx pide al equipo de gobierno del Ajuntament de Felanitx y del Consell de Mallorca que aceleren la redacción y aprobación del plan de usos de Es Sindicat; en el que está previsto la construcción de un centro de Bellas Artes.

La presidenta y portavoz del PP felanitxer, Catalina Soler, incide en que “nos alegramos del acuerdo al que han llegado ambas instituciones pero el proyecto debe llevarse a cabo con todas las garantías”.

En este sentido, los populares felanitxers defienden que el restante de la partida para expropiaciones en la zona se destine, también, al nuevo proyecto, “porque de los 3 millones de euros que el Consell destinó para ello, sólo de han invertido al respecto 1,8 millones”.

Con todo, los de Catalina Soler se muestran satisfechos “por el trabajo conjunto entre todos los partidos políticos y diferentes instituciones durante tantísimos años”.

Etiquetas:

Part Forana