El PP vota a favor de la colaboración del Consell de Mallorca en el patrocinio del Govern con el RCD Mallorca
20 de marzo de 2024

·      El portavoz adjunto, Bernat Vallori: “Es una oportunidad para potenciar la imagen de turismo responsable y sostenible en la que trabaja la institución insular”

El grupo popular en el Consell de Mallorca ha votado esta mañana a favor de la colaboración de la institución insular con el Govern de les Illes Balears en el patrocinio del RCD Mallorca. El portavoz ajunto, Bernat Vallori, ha destacado que “el grupo siempre se ha mostrado positivo respecto a esta iniciativa”. 


El portavoz popular ha recordado que “a pesar de los problemas que casi supusieron la ruptura del Pacte, Cladera destino casi 2 millones de euros en un solo año”. Sin embargo, la cifra que se ha aprobado en este convenio “es significativamente menor a la de la anterior legislatura”. “Ahora la institución insular destinará solo 500.000 euros este año y 500.000 el siguiente”, ha explicado, Vallori. 


Bernat Vallori ha destacado que el patrocinio “permite utilizar el altavoz que supone el equipo de fútbol de primera división para dar visibilidad a la marca de turismo sostenible y responsable en la que trabaja el nuevo equipo de gobierno desde el primer día”. 



Compartir artículo

19 de diciembre de 2025
La iniciativa pide incorporar este legado histórico a los planes de estudio, distribuir material didáctico y crear una comisión de expertos con participación de la comunidad judía  “Mallorca no puede permitirse seguir ignorando una parte fundamental de su propia historia, marcada por siglos de convivencia, pero también de persecución, discriminación y silencio institucional”
18 de diciembre de 2025
La presidenta pone en valor un año de gobierno con presupuestos aprobados, leyes en marcha y estabilidad institucional “Hemos mantenido siempre el rumbo, sin desviarnos de lo importante y con un proyecto fiel y arraigado a la gente de estas islas”
17 de diciembre de 2025
El portavoz adjunto, Bernat Vallori, señala que el Partido Socialista solo presentó enmiendas por valor de 8 millones de euros dentro de unos presupuestos de 760, una muestra clara de que está desorientado y más preocupado por tapar sus escándalos que por hacer una oposición útil
17 de diciembre de 2025
Los populares defienden una iniciativa para combatir prácticas que atentan contra la dignidad, la igualdad y los derechos fundamentales de mujeres y niñas “El burka y el niqab son símbolos de sumisión que no tienen cabida en una sociedad democrática avanzada como la nuestra”
16 de diciembre de 2025
La alcaldesa, Xisca Lascolas: “Este cambio refuerza el proyecto y nos permite dedicar todavía más tiempo y energía a Llucmajor y a todas sus urbanizaciones”
16 de diciembre de 2025
Los populares acusan al PSOE de “dar la espalda a las Illes Balears votando contra la inversión, el empleo y la simplificación administrativa”
16 de diciembre de 2025
· Las cuentas municipales ocultan las entidades destinatarias de subvenciones, contienen duplicidades en las retribuciones de altos cargos y no contemplan inversiones pendientes por importe de 1,3 millones de euros
15 de diciembre de 2025
Sagreras destaca que “mientras el PSOE habla de bloqueo, el PP ha sigue gobernando, llegando a acuerdos y cumpliendo su programa”
13 de diciembre de 2025
“El PP Balears es un partido fuerte porque estamos unidos y no queremos corruptos ni dinero público al servicio del PSOE”
12 de diciembre de 2025
El portavoz popular, Pedro Pons: “El alcalde no puede culpar a otros de sus errores. Lo que debe hacer es cumplir la ley, decir la verdad y respetar los derechos de la oposición.”
Mostrar más