El PP de Valldemossa propone a Vicenç Colom como candidato a la alcaldía en las elecciones de 2023
6 de febrero de 2023

·      Colom, de 55 años y natural de Valdemossa, actualmente es regidor municipal en la oposición y repite como cabeza de cartel en las elecciones municipales de mayo

 

·      Afronta la campaña electoral “con muchas ganas” y “preparado para gobernar” con un proyecto alternativo que dé respuesta a los problemas reales de los vecinos

El Partido Popular de Valldemossa ha propuesto a Vicenç Colom como candidato a la alcaldía para las elecciones municipales de mayo de 2023, después de celebrar la junta ejecutiva.

 

Colom, de 55 años y natural de Valldemossa, se dedica a la construcción, actualmente es regidor municipal en la oposición y repite como cabeza de cartel en las elecciones municipales de mayo “con ilusiones renovadas” y convencido que “el Partido Popular es la única alternativa al gobierno actual”.  

 

El popular se presenta para ofrecer un proyecto “alternativo” que dé respuesta a los problemas reales de sus vecinos. Colom ha agradecido a todo su equipo el apoyo recibido para volver a liderar la candidatura y ha asegurado que afronta la campaña electoral “con muchas ganas” y “preparado para gobernar”, ha concluido. 


Compartir artículo

1 de agosto de 2025
Los populares critican la incoherencia del equipo de gobierno y reclaman consenso, protección del territorio y diálogo con los vecinos
31 de julio de 2025
Los populares celebran el apoyo mayoritario y reafirman su compromiso con una gestión útil, dialogante y centrada en mejorar la vida de los mallorquines
31 de julio de 2025
· La proposición de ley modifica la Ley de Puertos para equiparar los plazos máximos a la ley nacional e introduce criterios sociales y deportivos en los concursos públicos · El texto también prevé la simplificación de diversos trámites, como las actuaciones menores en suelo portuario o la retirada de embarcaciones abandonadas
31 de julio de 2025
· Ha sido designada vocal representante de Nuevas Generaciones en el Comité Electoral Nacional del Partido Popular
30 de julio de 2025
Prefieren atacar a la oposición por generar alarma social antes que admitir y afrontar la grave situación de inseguridad. Aun así, el Partido Popular tiende la mano al equipo de gobierno para trabajar juntos y hacer frente a esta situación.
30 de julio de 2025
· El portavoz popular lamenta que el presidente del Gobierno central ha visitado por tercera vez Baleares “con las manos vacías y sin haber complido nada de lo prometido el año pasado” · Sagreras considera que la negación desde Moncloa sobre la recomendación a Balears de abrirse a nuevos mercados turísticos en Asia “evidencia los nervios tras la metedura de pata y la incoherencia del PSOE”
30 de julio de 2025
Ambas formaciones exigen responsabilidades políticas por la dejadez del Pacte, que permitió una deuda de 345.000 € mientras gobernaban el Consell
29 de julio de 2025
El portavoz local, Pedro Mas: “El equipo de gobierno convierte en papel mojado los acuerdos que no le interesan políticamente”
28 de julio de 2025
· Con estos nombramientos, el PP Balears tiene su mayor representación en la dirección nacional del Partido Popular · Sandra Fernández: “Es una muestra de confianza en el trabajo del PP Balears y en el cambio que ya hemos iniciado” 
28 de julio de 2025
· El diputado Sebastià Mesquida critica que "después de semanas de silencio" el PSOE de las Illes Balears se despierte con "compromisos para la próxima temporada" · "La única esperanza para la sostenibilidad de nuestro mar y de nuestro litoral son las medidas que vaya a poner sobre la mesa el Govern de Prohens en la Mesa Náutica"
Mostrar más