Hace más de un año que se reclama su asfaltado y el estado actual supone un peligro para vecinos y ciclistas
El PP de Sencelles denuncia la dejadez absoluta del Ayuntamiento ante el lamentable estado de la calle Sor Francinaina, la más transitada del municipio. Hace más de un año que se reclama su asfaltado sin obtener respuesta, a pesar de las constantes quejas vecinales y del riesgo que supone, especialmente ahora que empieza la temporada de cicloturismo.
El equipo de gobierno solo ha reaccionado cuando el Consell de Mallorca, presidido por Llorenç Galmés, ha incluido la actuación dentro del Plan de Obras y Servicios con una inversión de 960.000 euros. “Es vergonzoso que el Ayuntamiento haya esperado a que el Consell pusiera el dinero para hacer algo”, ha denunciado el portavoz popular, Toni Ferragut.
“Ni siquiera tapan los baches ya. Este abandono no solo perjudica a los vecinos, sino que daña la imagen del pueblo y hace imposible hablar en serio de turismo activo”, afirman los concejales del PP. Ferragut insiste: “La calle es un eje central y un peligro constante. Seguiremos siendo la voz de los vecinos hasta que se actúe de una vez”.
Compartir artículo

