El PP de Sa Pobla propone la creación de un Casal de Jóvenes en el municipio
22 de julio de 2024
  • La formación ha registrado una moción que será debatida en la próxima sesión plenaria


  • Pedrona Seguí: "Sa Pobla no dispone de un casal juvenil municipal, donde los jóvenes del pueblo puedan disfrutar de un espacio de ocio seguro y con numerosas actividades que contribuyan a su desarrollo personal"

El Partido Popular de Sa Pobla apuesta por la puesta en marcha, el año que viene, de un casal o espacio para los jóvenes del municipio. El Grupo Municipal Popular ha registrado una moción, que será debatida en la próxima sesión plenaria, que insta al Ayuntamiento de Sa Pobla a "dotar las partidas necesarias de cara a los presupuestos del 2025".


La portavoz de la formación en el consistorio pobler, Pedrona Seguí, argumenta que "Sa Pobla no dispone, actualmente, de un casal juvenil municipal, donde los jóvenes del pueblo puedan disfrutar de un espacio de ocio seguro y con numerosas actividades- como, por ejemplo, juegos, talleres o charlas- que contribuyan a su desarrollo personal".


"Sa Pobla cuenta con diferentes espacios apropiados para la instalación del futuro Casal de Jóvenes", defiende Seguí, quien señala que "el edificio de Can Corró (antigua sede de Sa Nostra), adquirido por parte del Ayuntamiento el pasado mes de febrero, podría ser, mediante la incorporación del personal necesario para la dinamización y el buen funcionamiento de éste, un lugar adecuado". "Sin embargo, pasa el tiempo y el equipo de gobierno no ha hecho ahí, todavía, ningún tipo de actuación", lamenta.


Finalmente, la portavoz del PP sostiene que "Sa Pobla presenta, desgraciadamente, muchas carencias para la juventud del pueblo" y critica que, "a estas alturas y después de un año, el Área de Juventud no ha promocionado, a través de la ejecución del Plan de Juventud, actuaciones y servicios dirigidos a los jóvenes que corrijan las mencionadas carencias".

Compartir artículo

13 de diciembre de 2025
“El PP Balears es un partido fuerte porque estamos unidos y no queremos corruptos ni dinero público al servicio del PSOE”
12 de diciembre de 2025
El portavoz popular, Pedro Pons: “El alcalde no puede culpar a otros de sus errores. Lo que debe hacer es cumplir la ley, decir la verdad y respetar los derechos de la oposición.”
12 de diciembre de 2025
Sagreras: “Cada nueva revelación demuestra que la trama Koldo no era un episodio aislado, sino un sistema de favores y presiones donde el PSOE de Balears vuelve a aparecer señalado” El PP pide que Pons explique sus contactos, reuniones y gestiones en favor de empresas vinculadas a Víctor de Aldama
11 de diciembre de 2025
El Partido Popular de Inca ha celebrado hoy el acto de renovación de su Junta Local, un equipo que se presenta como continuista del proyecto encabezado hasta ahora por Pedro Mas y que afronta esta nueva etapa con ilusiones renovadas y con el reto de recuperar la alcaldía de Inca.  Rosa Maria Tarragó ha sido proclamada nueva presidenta del Partido Popular de Inca, asumiendo el liderazgo de una junta formada por 21 miembros comprometidos con el trabajo a pie de calle y con la voluntad de consolidar una alternativa de gobierno sólida para la ciudad. Tarragó ha destacado que “debemos recuperar la ambición de seguir transformando Inca. La población y las necesidades crecen y, por tanto, también deben crecer las infraestructuras y los servicios para seguir siendo un referente dentro de la Part Forana”. La nueva presidenta contará con Andreu Gili como mano derecha dentro de la Junta Local, reforzando así un equipo cohesionado y preparado para afrontar los retos del municipio. El Partido Popular de Inca también ha querido poner en valor la labor realizada por Pedro Mas, que en solo dos años ha logrado asentar los cimientos del partido, pasar de 1 a 6 concejales y volver a situar al Partido Popular como líder de la oposición y grupo de referencia en la ciudad. Con esta renovación, el Partido Popular de Inca reafirma su compromiso con el futuro de la ciudad e inicia una nueva etapa de trabajo, proximidad y escucha activa con los vecinos.
11 de diciembre de 2025
La consellera electa, Maria Garrido: “Mallorca no puede seguir perdiendo jóvenes porque aquí no encuentran la oferta universitaria que necesitan”
11 de diciembre de 2025
Jerez: “Baleares no puede permitirse un fallo digital” 
10 de diciembre de 2025
Sagreras augura que la implicación del exasesor de Ábalos a la líder del PSIB “es solo el comienzo”
10 de diciembre de 2025
PSIB, Més y el Grupo Mixto votan en contra de la iniciativa “La izquierda de estas Islas desprecia a una mujer símbolo de la libertad”
Parla,em
10 de diciembre de 2025
Sagreras exige al PSIB y Més, como parte de Sumar, que pidan a la ministra de Sanidad rectificar con el Estatuto Marco
10 de diciembre de 2025
El portavoz adjunto, Bernat Vallori: “Mallorca no puede seguir perdiendo jóvenes porque aquí no encuentran la oferta universitaria que necesitan”
Mostrar más