El PP de Sa Pobla propone a Violeta Rodríguez como candidata a la alcaldía en las elecciones de 2023
1 de diciembre de 2022

 ·       Rodríguez, de 55 años y natural de Sa Pobla, es la portavoz ‘popular’ en el Ayuntamiento pobler esta legislatura

 

·       Agradece la confianza de toda la junta local “para volver a liderar la candidatura” y asume el reto “preparada y decidida a devolver a los poblers el bienestar que se merecen”

El Partido Popular de Sa Pobla ha propuesto a Violeta Rodríguez como candidata a la alcaldía para las elecciones municipales de mayo de 2023, después de la junta ejecutiva celebrada este miércoles por la noche.


La popular agradece la confianza de toda la junta local “para volver a liderar la candidatura” y asume el reto “preparada y decidida a devolver a los poblers el bienestar que se merecen”. Se marca como objetivos principales recuperar la seguridad y la limpieza “los grandes olvidados por el gobierno actual”, ha manifestado.
 
Rodríguez, de 55 años y natural de Sa Pobla, abogada de profesión, es la actual portavoz ‘popular’ al Ayuntamiento pobler y lleva desde el 2015 como regidora en la oposición. Repite como cabeza de cartel con el objetivo de “volver a ser la primera fuerza política en el municipio y poder formar gobierno, después de que en las pasadas elecciones no pudo gobernar porque se formó un Pacto de izquierdas”.


La actual portavoz municipal afronta la campaña electoral “con más ilusión que nunca” y “confiada en recuperar la alcaldía” y ha destacado “el gran trabajo a pie de calle de todo el equipo durante estos años”, ha concluido.


Compartir artículo

29 de octubre de 2025
Pedro Mas, portavoz local: “Esta subida de la tasa de basuras es innecesaria y solo responde a la voluntad del PSOE inquero de seguir las directrices de Sánchez”
29 de octubre de 2025
• Sagreras ha destacado que el Govern del PP ha dado respuesta a una reivindicación que garantizará la igualdad entre todos los trabajadores
29 de octubre de 2025
La portavoz local, Pedrona Seguí: “Hace un mes que denunciamos esta situación y nada ha cambiado; el alcalde sigue de brazos cruzados mientras las familias se las arreglan como pueden”
28 de octubre de 2025
• La formación popular reprocha al PSOE, que ha rechazado la iniciativa, ponerse de perfil ante un asunto tan grave sustituyendo la acción efectiva por el “feminismo de pancarta”
27 de octubre de 2025
La portavoz, Núria Riera: “Hace más de ocho años que hay carreras ilegales en la Serra y el PSOE miró hacia otro lado. Ahora no pueden dar lecciones”
25 de octubre de 2025
• Prohens ha recordado a los miembros de la renovada Junta que “venís a servir, a dejaros la piel y a defender a todos los ciudadanos en cualquier circunstancia y por encima de ideologías y colores políticos”
24 de octubre de 2025
• La formación registra dos PNL en el Parlament y reclama que la Comisión Europea incluya la dimensión insular en el nuevo Pacto por el Mediterráneo, con medidas específicas para los retos de las islas
23 de octubre de 2025
· El portavoz adjunto del PP José Vicente Marí reitera la dimisión del delegado del Gobierno por su inacción ante la crisis migratoria y por mentir al Senado 
22 de octubre de 2025
• Sagreras reclama la renuncia de Alfonso Rodríguez por su “incapacidad manifiesta para cumplir con sus funciones” y por faltar a la verdad ante los ciudadanos
20 de octubre de 2025
• Sagreras celebra la aprobación de la propuesta de techo de gasto del Govern para seguir consolidando la transformación del modelo económico iniciado por la presidenta Marga Prohens
Mostrar más