El portavoz adjunto, Bernat Vallori, recuerda que los socialistas solo plantearon cambios mínimos dentro de un presupuesto de más de 760 millones, evidenciando una oposición sin rumbo ni alternativas reales
El Grupo Popular del Consell de Mallorca vuelve a lamentar “la incoherencia y el bajo nivel político del PSOE”, después de que los socialistas hayan vuelto a criticar públicamente los presupuestos insulares aprobados, pese a haberlos aceptado de facto durante su tramitación.
El portavoz adjunto del Grupo Popular, Bernat Vallori, ha denunciado que “el PSIB-PSOE repite el mismo discurso vacío de siempre: critican unos presupuestos que, cuando tuvieron la oportunidad real de modificarlos, prácticamente no tocaron”. En este sentido, ha recordado que “las enmiendas presentadas por los socialistas apenas alcanzaban los 8 millones de euros dentro de un presupuesto global de más de 760 millones”.
“Si realmente consideraban que estos presupuestos no servían a los mallorquines, habrían presentado una alternativa seria. Pero no lo hicieron, porque no la tienen. Lo que hacen ahora es pura escenificación”, ha afirmado Vallori.
El portavoz adjunto ha asegurado que “Cladera y su equipo están absolutamente desorientados, sin proyecto y sin liderazgo, más pendientes de tapar los escándalos que rodean a su partido que de defender los intereses de Mallorca”. “El PSOE ha renunciado a hacer una oposición útil y se ha instalado en la crítica constante sin contenido”, ha añadido.
Desde el PP de Mallorca han remarcado que, mientras el PSOE “hace ruido y repite consignas”, el gobierno insular “continúa trabajando con seriedad, escuchando a los ciudadanos, pisando la calle y ejecutando unos presupuestos que son sociales, realistas y pensados para dar respuesta a las necesidades reales de la isla”.
“Nosotros gobernamos; ellos critican. Esa es la diferencia. Mallorca necesita soluciones y estabilidad, no una oposición perdida y sin credibilidad”, ha concluido Vallori.
Compartir artículo










