- Inicia la preparación del proyecto con el que concurrirá a las elecciones municipales de mayo de 2027, después de que la Junta Local y la alcaldesa de Llucmajor, Xisca Lascolas, hayan acordado que no encabezará la candidatura del partido en los próximos comicios.
El Partido Popular de Llucmajor ha iniciado la preparación del proyecto con el que concurrirá a las elecciones municipales de mayo de 2027, después de que la Junta Local y la alcaldesa de Llucmajor, Xisca Lascolas, hayan acordado que no encabezará la candidatura del partido en los próximos comicios.
De esta manera, el Partido Popular abre una nueva etapa orientada a definir el proyecto político con el que quiere seguir contando con la confianza de los ciudadanos durante los próximos años. Para ello, la Junta Local trabajará desde este momento en la configuración del mejor equipo y en la elección de la persona que encabezará una candidatura preparada para afrontar los desafíos del municipio.
El presidente de la Junta Local del Partido Popular de Llucmajor, Gabriel Rojo, ha afirmado que “somos conscientes de que los vecinos del municipio nos exigen evolucionar, incorporar nuevas ideas y nuevos perfiles y preparar desde hoy el proyecto con el que queremos dar respuesta a las necesidades de Llucmajor durante los próximos años. Afrontamos, por ello, esta nueva etapa desde la unidad, con la ilusión y la responsabilidad de construir una candidatura renovada, sólida y preparada para seguir impulsando el municipio”, al tiempo que ha agradecido a Xisca Lascolas la disposición mostrada durante este proceso y la innegable dedicación al municipio durante estos años.
Así, el Partido Popular abre un periodo de trabajo interno para definir la candidatura y el proyecto con el que concurrirá a las elecciones municipales de 2027, con el objetivo de conformar el mejor equipo posible y construir un proyecto sólido y preparado para afrontar el futuro de Llucmajor.
Compartir artículo











