· El portavoz del PP conseller lamenta que “el alcalde se desentienda de los problemas básicos del pueblo y ponga en riesgo a los usuarios que hacen uso de estos espacios”
· Biel Crespí: “Tienen los recintos de las instalaciones deportivas como si fueran un punt verd”
El Partido Popular de Consell denuncia la dejadez del equipo de gobierno municipal con el mantenimiento de los recintos deportivos del municipio y pide una intervención urgente “para arreglar el mobiliario de las instalaciones y retirar los restos de materiales que hay acumulados y la suciedad”. El portavoz ‘popular’ en el Ayuntamiento, Biel Crespí, lamenta que “el alcalde se desentienda de los problemas básicos del pueblo y ponga en riesgo a los usuarios que hacen uso de estos espacios”.
Crespí explica que en el pabellón hace un mes que acabaron las obras de la instalación del parqué y fuera todavía están amontonados los restos de maderas y metales o el exterior de las pistas de pádel está lleno de malas hierbas, bancos rotos y plásticos. “Tienen los recintos de las instalaciones deportivas como si fueran un punt verd”, ha lamentado.
Además, el popular recuerda que “hace un mes entregamos más de 50 instancias de padres y madres que no pueden llevar a sus hijos a los parques infantiles porque se encuentran en mal estado” y critica que “la única respuesta que han obtenido por parte del Ayuntamiento ha sido a través de las redes sociales”. “Demuestra la poca seriedad del alcalde y la dejadez absoluta de sus funciones”, ha apuntado.
Compartir artículo

