El PP de Consell denuncia la dejadez del Ayuntamiento con el mantenimiento de los recintos deportivos y pide una intervención urgente
17 de noviembre de 2022

·      El portavoz del PP conseller lamenta que “el alcalde se desentienda de los problemas básicos del pueblo y ponga en riesgo a los usuarios que hacen uso de estos espacios”

 

·      Biel Crespí: “Tienen los recintos de las instalaciones deportivas como si fueran un punt verd”   


El Partido Popular de Consell denuncia la dejadez del equipo de gobierno municipal con el mantenimiento de los recintos deportivos del municipio y pide una intervención urgente “para arreglar el mobiliario de las instalaciones y retirar los restos de materiales que hay acumulados y la suciedad”. El portavoz ‘popular’ en el Ayuntamiento, Biel Crespí, lamenta que “el alcalde se desentienda de los problemas básicos del pueblo y ponga en riesgo a los usuarios que hacen uso de estos espacios”.
 
Crespí explica que en el pabellón hace un mes que acabaron las obras de la instalación del parqué y fuera todavía están amontonados los restos de maderas y metales o el exterior de las pistas de pádel está lleno de malas hierbas, bancos rotos y plásticos. “Tienen los recintos de las instalaciones deportivas como si fueran un punt verd”, ha lamentado.


Además, el popular recuerda que “hace un mes entregamos más de 50 instancias de padres y madres que no pueden llevar a sus hijos a los parques infantiles porque se encuentran en mal estado” y critica que “la única respuesta que han obtenido por parte del Ayuntamiento ha sido a través de las redes sociales”. “Demuestra la poca seriedad del alcalde y la dejadez absoluta de sus funciones”, ha apuntado.



 

 

Compartir artículo

12 de diciembre de 2025
El portavoz popular, Pedro Pons: “El alcalde no puede culpar a otros de sus errores. Lo que debe hacer es cumplir la ley, decir la verdad y respetar los derechos de la oposición.”
12 de diciembre de 2025
Sagreras: “Cada nueva revelación demuestra que la trama Koldo no era un episodio aislado, sino un sistema de favores y presiones donde el PSOE de Balears vuelve a aparecer señalado” El PP pide que Pons explique sus contactos, reuniones y gestiones en favor de empresas vinculadas a Víctor de Aldama
11 de diciembre de 2025
El Partido Popular de Inca ha celebrado hoy el acto de renovación de su Junta Local, un equipo que se presenta como continuista del proyecto encabezado hasta ahora por Pedro Mas y que afronta esta nueva etapa con ilusiones renovadas y con el reto de recuperar la alcaldía de Inca.  Rosa Maria Tarragó ha sido proclamada nueva presidenta del Partido Popular de Inca, asumiendo el liderazgo de una junta formada por 21 miembros comprometidos con el trabajo a pie de calle y con la voluntad de consolidar una alternativa de gobierno sólida para la ciudad. Tarragó ha destacado que “debemos recuperar la ambición de seguir transformando Inca. La población y las necesidades crecen y, por tanto, también deben crecer las infraestructuras y los servicios para seguir siendo un referente dentro de la Part Forana”. La nueva presidenta contará con Andreu Gili como mano derecha dentro de la Junta Local, reforzando así un equipo cohesionado y preparado para afrontar los retos del municipio. El Partido Popular de Inca también ha querido poner en valor la labor realizada por Pedro Mas, que en solo dos años ha logrado asentar los cimientos del partido, pasar de 1 a 6 concejales y volver a situar al Partido Popular como líder de la oposición y grupo de referencia en la ciudad. Con esta renovación, el Partido Popular de Inca reafirma su compromiso con el futuro de la ciudad e inicia una nueva etapa de trabajo, proximidad y escucha activa con los vecinos.
11 de diciembre de 2025
La consellera electa, Maria Garrido: “Mallorca no puede seguir perdiendo jóvenes porque aquí no encuentran la oferta universitaria que necesitan”
11 de diciembre de 2025
Jerez: “Baleares no puede permitirse un fallo digital” 
10 de diciembre de 2025
Sagreras augura que la implicación del exasesor de Ábalos a la líder del PSIB “es solo el comienzo”
10 de diciembre de 2025
PSIB, Més y el Grupo Mixto votan en contra de la iniciativa “La izquierda de estas Islas desprecia a una mujer símbolo de la libertad”
Parla,em
10 de diciembre de 2025
Sagreras exige al PSIB y Més, como parte de Sumar, que pidan a la ministra de Sanidad rectificar con el Estatuto Marco
10 de diciembre de 2025
El portavoz adjunto, Bernat Vallori: “Mallorca no puede seguir perdiendo jóvenes porque aquí no encuentran la oferta universitaria que necesitan”
10 de diciembre de 2025
Maria Antònia Sansó, portavoz local: “Es incomprensible que PSOE, MÉS y AIPC-SyU voten en contra de dar prioridad a la gente de Manacor; la vivienda pública debe servir primero a quienes llevan décadas viviendo aquí.”
Mostrar más