El PP de Capdepera propone a Mireia Ferrer como candidata a la alcaldía en las elecciones de 2023
1 de febrero de 2023

·       Ferrer, de 27 años y natural de Capdepera, agradece la confianza de toda la junta local “para liderar la candidatura” y asume el reto “con mucha ilusión con el objetivo de dar un vuelco a las políticas llevadas a cabo hasta ahora”

El Partido Popular de Capdepera ha propuesto a Mireia Ferrer como candidata a la alcaldía para las elecciones municipales de mayo de 2023 después de la junta ejecutiva celebrada ayer por la noche. La popular agradece la confianza de toda la junta local, especialmente de su presidente Miquel “para liderar la candidatura” y asume el reto “con mucha ilusión con el objetivo de dar un vuelco a las políticas llevadas a cabo hasta ahora”.

 

Ferrer, de 27 años y natural de Capdepera, licenciada en derecho, se presenta a las elecciones “para ganar” y “aportar una visión joven y nueva a Capdepera”. “Tenemos el equipo, las herramientas, el proyecto y las ganas para mejorar la calidad de vida nuestros vecinos y conseguir que los jóvenes se sientan representados”, ha apuntado.


La popular afronta la campaña electoral “a pie de calle” y “decidida” a devolver a los gabellins la “ilusión después de tantos años de gobierno socialista que no ha resuelto los principales problemas del municipio”, ha concluido. 

 


Compartir artículo

18 de diciembre de 2025
La presidenta pone en valor un año de gobierno con presupuestos aprobados, leyes en marcha y estabilidad institucional “Hemos mantenido siempre el rumbo, sin desviarnos de lo importante y con un proyecto fiel y arraigado a la gente de estas islas”
17 de diciembre de 2025
El portavoz adjunto, Bernat Vallori, señala que el Partido Socialista solo presentó enmiendas por valor de 8 millones de euros dentro de unos presupuestos de 760, una muestra clara de que está desorientado y más preocupado por tapar sus escándalos que por hacer una oposición útil
17 de diciembre de 2025
Los populares defienden una iniciativa para combatir prácticas que atentan contra la dignidad, la igualdad y los derechos fundamentales de mujeres y niñas “El burka y el niqab son símbolos de sumisión que no tienen cabida en una sociedad democrática avanzada como la nuestra”
16 de diciembre de 2025
La alcaldesa, Xisca Lascolas: “Este cambio refuerza el proyecto y nos permite dedicar todavía más tiempo y energía a Llucmajor y a todas sus urbanizaciones”
16 de diciembre de 2025
Los populares acusan al PSOE de “dar la espalda a las Illes Balears votando contra la inversión, el empleo y la simplificación administrativa”
16 de diciembre de 2025
· Las cuentas municipales ocultan las entidades destinatarias de subvenciones, contienen duplicidades en las retribuciones de altos cargos y no contemplan inversiones pendientes por importe de 1,3 millones de euros
15 de diciembre de 2025
Sagreras destaca que “mientras el PSOE habla de bloqueo, el PP ha sigue gobernando, llegando a acuerdos y cumpliendo su programa”
13 de diciembre de 2025
“El PP Balears es un partido fuerte porque estamos unidos y no queremos corruptos ni dinero público al servicio del PSOE”
12 de diciembre de 2025
El portavoz popular, Pedro Pons: “El alcalde no puede culpar a otros de sus errores. Lo que debe hacer es cumplir la ley, decir la verdad y respetar los derechos de la oposición.”
12 de diciembre de 2025
Sagreras: “Cada nueva revelación demuestra que la trama Koldo no era un episodio aislado, sino un sistema de favores y presiones donde el PSOE de Balears vuelve a aparecer señalado” El PP pide que Pons explique sus contactos, reuniones y gestiones en favor de empresas vinculadas a Víctor de Aldama
Mostrar más