El PP de Binissalem denuncia que el alcalde ha aprobado un expediente “lleno de incongruencias y que incumplió todas las normativas vigentes”
26 de octubre de 2023
  • Los populares aseguran que “el expediente venía derivado de los juzgados y obligaban al alcalde, Víctor Martí, a pagar una deuda que nunca se tendría que haber producido”

El PP de Binissalem ha denunciado que el alcalde, Víctor Martí (UxB), ha aprobado un expediente “lleno de incongruencias”. Un expediente que, como ha explicado la regidora y portavoz del Partido Popular, Catalina Maria Mascaró, “venía derivado de los juzgados y obligaba al alcalde, Víctor Martí, a pagar una deuda que nunca se tendría que haber producido. Un expediente que, en su momento, incumplió todas las normativas vigentes, como el hecho de contemplar la rehabilitación de una pista de tenis en tres lotes, lo que fue un claro fraccionamiento de contrato”.
 
En este sentido, Mascaró ha reiterado que el informe de fiscalización concluye que “fiscalizado con objeciones, que tiene efecto suspensivo, por lo cual se tendrá que enmendar o resolver la discrepancia que, en su caso, se haya planteado”. Sin embargo, la regidora y portavoz popular, ha lamentado que “el alcalde, una vez más, ha asegurado que la culpa fue de la oposición”.

Compartir artículo

20 de marzo de 2026
Rosa Maria Tarragó destaca el interés de los asistentes y reclama más facilidades para acceder a las subvenciones
20 de marzo de 2026
Los populares denuncian esta práctica constante y recuerdan que, ayer mismo, ofreció otra rueda de prensa con Negueruela en Palma Marí Bosó: “si no quiere trabajar y sólo quiere ofrecer ruedas de prensa de partido, debe dimitir”
20 de marzo de 2026
Los populares exigen la dimisión o el cese inmediato de la ministra de Sanidad Sagreras: “El PSOE ha decidido dar la espalda a los médicos y, con ello, está castigando a miles de ciudadanos que ven cómo sus citas y sus operaciones se suspenden sin una solución a la vista”
19 de marzo de 2026
Las propuestas refuerzan la declaración responsable, incorporan entidades colaboradoras de certificación y reducen trabas para poner en marcha nuevos recursos sociales Sagreras: “Simplificamos trámites, reducimos esperas y mejoramos la relación entre la ciudadanía y la Administración sin renunciar a las garantías”
19 de marzo de 2026
“En los últimos 7 días, la señora Sánchez ha estado más días en Mallorca haciendo actos del Partido Socialista que ejerciendo de secretaria de Estado”
18 de marzo de 2026
Los populares incluyen la ampliación de los umbrales de bonificación del ITP, la rebaja o eliminación del AJD para jóvenes y colectivos vulnerables, y reducciones del 50 % en viviendas de precio limitado Sagreras: “Continuamos la línea que hemos mantenido toda la legislatura: bajar impuestos para los colectivos que más necesitan acceder a una vivienda y hacer que los precios sean más asequibles en las Balears”
16 de marzo de 2026
Durán: “Pedro Sánchez debe tomar decisiones cuanto antes para amortiguar el impacto de esta crisis”
16 de marzo de 2026
Durán: “Cada cita y cada operación suspendida esta semana será responsabilidad exclusiva de Pedro Sánchez y del PSOE”
16 de marzo de 2026
Los populares aseguran que estos resultados “vuelven a enviar un mensaje muy claro de los ciudadanos: un ‘no’ rotundo a Pedro Sánchez y al sanchismo”
16 de marzo de 2026
Pedrona Seguí: “Los deportistas y clubes de Sa Pobla no pueden pagar la mala gestión de un equipo de gobierno cansado y sin previsión”
Mostrar más