El PP de Andratx propone a Estefanía Gonzalvo como candidata a la alcaldía en las elecciones de 2023
13 de diciembre de 2022

· Gonzalvo, de 41 años y natural de Andratx, es la alcaldesa del municipio 

La Junta Local del Partido Popular de Andratx ha propuesto, por unanimidad, a Estefanía Gonzalvo para repetir como candidata a la alcaldía en las elecciones municipales de mayo de 2023 con el objetivo de revalidar el cargo que ostenta al frente del Ayuntamiento de Andratx.


La popular ha agradecido "la confianza depositada en mí por parte de todos los miembros de la junta para volver a liderar la candidatura del PP en nuestro municipio" y ha señalado que "asumo este cometido con mucha ilusión y con la máxima responsabilidad". "Hoy miro al futuro con esperanza y reafirmando mi compromiso, desde la gran vocación de servicio que tengo, con Andratx", ha añadido Gonzalvo.


"Mi principal objetivo es seguir trabajando para que, a partir de mayo de 2023, Andratx vea la continuidad en las políticas que el Partido Popular venimos aplicando desde hace 5 meses porque los andritxols merecen tener al frente del Consistorio un partido como el nuestro que ha demostrado que es compromiso, es trabajo, es orden, es responsabilidad, es gestionar con la cabeza teniendo el corazón de guía" ha concluido Gonzalvo. El PP d'Andratx propo

Compartir artículo

27 de junio de 2025
El PP desbloquea una infraestructura esencial para las familias del municipio tras años de retrasos y licitaciones fallidas
26 de junio de 2025
“Menos de 20 días han pasado desde que, en el mismo aeropuerto de Son Sant Joan, el PP de Balears denunciamos en rueda de prensa que la terminal se ha convertido en un campo de batalla, insegura y permanentemente levantada en obras. Hoy salimos hasta en la prensa alemana y en la británica por el caos generado por el derrumbe. Es una vergüenza escandalosa para un aeropuerto de primer nivel como es el de Mallorca”. Así se ha expresado el diputado nacional y portavoz adjunto del PP en el Congreso, José Vicente Marí, quien ha anunciado que, además de la necesidad de intervenciones urgentes y la correspondiente asunción de responsabilidades, el Grupo ha pedido la comparecencia del secretario de Estado de Transportes y Movilidad Sostenible, José Antonio Santano, para que “dé explicaciones de inmediato sobre el lamentable estado del aeropuerto de Son Sant Joan y del conjunto de las infraestructuras aeroportuarias en nuestro país”. “En Balears, todo lo que depende del Gobierno del Estado falla, pero si además está sujeto al ministro Óscar Puente, la mezcla es explosiva, de la misma manera que con los convenios de carreteras”, ha añadido. “Al retraso de las obras provocado por su mala planificación y peor ejecución si cabe, se suma un inédito escenario de chapuzas por parte de AENA, en pleno inicio de temporada turística y con las alarmas encendidas de episodios similares”. Marí ha puntualizado que “no se trata de una queja exclusiva del Partido Popular, sino que se han manifestado en el mismo sentido los pasajeros, sindicatos de trabajadores y ahora los turoperadores”. “Con Sánchez España no funciona, los servicios públicos cada vez, y en especial los servicios e infraestructuras de transporte, funcionan peor y no sirven a los ciudadanos. Ahora eso sí, sangrar a impuestos a todos sí que saben”, ha concluido José Vicente Marí.
26 de junio de 2025
· José Vicente Marí reclama explicaciones inmediatas “sobre el lamentable estado del aeropuerto de Son Sant Joan”
25 de junio de 2025
Los vecinos viven un auténtico infierno de suciedad, malos olores y abandono mientras el alcalde se desentiende del problema
25 de junio de 2025
· Sagreras: "La izquierda sigue sobreactuando, esta vez con una maniobra a la desesperada para bloquear la tramitación de una ley y conseguir con shows lo que no pueden conseguir en las urnas"
23 de junio de 2025
· Sagreras explica que el PP dota al Govern de una herramienta legal para actuar ante la sequía para no dejar solos a los ayuntamientos
20 de junio de 2025
El Partido Popular de Inca ha instado al Ayuntamiento a llevar a cabo mejoras urgentes en el tanatorio municipal con el fin de adaptarlo a las necesidades actuales de los usuarios y garantizar unas condiciones dignas para las familias en momentos especialmente sensibles. Una de las principales demandas del grupo popular es la instalación de aparatos de aire acondicionado más potentes y eficientes. Según han denunciado, los equipos actuales no son suficientes para mantener una temperatura adecuada, y los velatorios durante los días de calor intenso se vuelven insoportables tanto para los familiares como para los profesionales que trabajan en el centro. Además, el PP también solicita la colocación de barandillas en la escalera principal de acceso al tanatorio, para mejorar la seguridad y facilitar la entrada a personas con movilidad reducida, personas mayores o cualquier usuario que lo necesite. Por último, el grupo municipal popular propone habilitar una oficina dentro del recinto del tanatorio para que las funerarias puedan atender directamente a los familiares en el mismo lugar, evitando desplazamientos innecesarios y ofreciendo un servicio más cercano y humano. Desde el PP de Inca consideran que estas actuaciones son básicas y prioritarias para garantizar un servicio público de calidad, y piden al equipo de gobierno que las incluya de manera urgente en el plan de mejoras de las instalaciones municipales.
20 de junio de 2025
Los populares critican que la oposición intente utilizar la cultura popular con fines partidistas
20 de junio de 2025
· Sagreras exige que aclare su reunión con Víctor Aldama y si tuvo más encuentros con miembros de la trama
20 de junio de 2025
La formación local expresa su orgullo por una distinción que refuerza la proyección de Manacor y del Llevant balear a nivel internacional
Mostrar más