El PP Balears destaca que Prohens aplique la cuota cero para autónomos emprendedores
11 de abril de 2024
  • Sebastià Sagreras: “Demuestra que el PP es el partido de los autónomos, de los emprendedores y de los grandes olvidados de las políticas socialistas”

El portavoz del Partido Popular de Balears en el Parlament, Sebastià Sagreras, ha destacado la aplicación de la cuota cero de autónomos para emprendedores que va a aprobar este mismo viernes el Govern de Marga Prohens dado que “demuestra que los emprendedores y de los grandes olvidados de las políticas socialistas”


Así, Sagreras ha señalado que “más de 1.000 autónomos de Balears van a tener una ayuda real gracias a que la presidenta Prohens está cumpliendo con su palabra al poner en marcha unas subvenciones a las que se comprometió en campaña”.


“Hay que poner alfombra roja a quienes quieren invertir y emprender en nuestras islas” dado que “de esta manera vamos a ayudar a nuestros emprendedores y autónomos y generaremos más oportunidades en nuestra comunidad”, ha concluido Sagreras.

Compartir artículo

7 de octubre de 2025
• El portavoz de la formación en el Parlament ha destacado la iniciativa de abordar de forma directa el problema del crecimiento poblacional durante la primera jornada del Debate de Política General
6 de octubre de 2025
• El portavoz de la formación en el Parlament, Sebastià Sagreras, lamenta que la ex presidenta y Marc Pons todavía no hayan aclarado cuál es su relación con Ábalos, Koldo y Aldama • Sagreras avanza que la presidenta Prohens rendirá cuentas mañana en el Debate de Política General tras cumplir la mitad de legislatura con la mayoría de compromisos de gobierno en marcha 
6 de octubre de 2025
La consellera electa y vicepresidenta del IMAS, Magdalena García: “El Consell no tiene competencias directas en vivienda, pero sí en proteger a las personas más vulnerables: eso es lo que estamos haciendo”
5 de octubre de 2025
• La presidenta del Govern y del PP Balears destaca la apuesta por ofrecer más oportunidades a los jóvenes, facilitando su acceso a la vivienda y la educación, en la clausura de la Escuela de Verano de NNGG Illes Balears
3 de octubre de 2025
El portavoz local, Pedro Mas: “Mientras el PSOE pasó ocho años haciendo promesas vacías, el Gobierno del PP da soluciones reales a los inqueros para que puedan acceder a una vivienda digna”
3 de octubre de 2025
La portavoz local, Maria Elena Jaume: “Han aprobado un plan incoherente y lleno de carencias que paraliza la actividad urbanística y perjudica directamente a los ciudadanos”
2 de octubre de 2025
La portavoz popular, Núria Riera: “No aceptaremos que la negligencia del Ejecutivo de Pedro Sánchez ponga en riesgo la vida de las mujeres, entre ellas las mallorquinas”
1 de octubre de 2025
• Sagreras: “ Queda claro que el PP no cederá a los chantajes de nadie y que continuaremos negociando iniciativa a iniciativa, com hemos hecho hasta ahora”
1 de octubre de 2025
El portavoz local, Pedro Mas: “No permitiremos que el Ayuntamiento se convierta en censor de lo que se puede decir o publicar en Inca”
30 de septiembre de 2025
El presidente de la formación en la isla, Llorenç Galmés, se ha reunido hoy con los alcaldes y números uno de Sant Llorenç, Son Servera, Capdepera y Artà, y ha defendido el municipalismo como eje central de la acción política del Partido Popular
Mostrar más