El Partido Popular de Mancor denuncia que un mes después el centro de salud vuelve a quedarse sin médico
28 de diciembre de 2022
  • Mancor se quedó sin médico hace un mes y después de restituir el servicio cinco horas por la mañana los miércoles, se vuelve a quedar sin atención sanitaria las próximas semanas

 

  • Pep Frontera: “Estamos ante una situación alarmante y se quedan de brazos cruzados. Es inexplicable”

 

El Partido Popular de Mancor de la Vall denuncia que el centro de salud del municipio vuelve a quedarse sin médico de familia “después de que la Conselleria de Salud hubiera restituido el servicio una vez a la semana”. El portavoz ‘popular’ municipal, Pep Frontera, asegura que “este mes de diciembre sólo hemos dispuesto de un médico cinco horas por la mañana los miércoles y ahora nos volvemos a quedar sin atención sanitaria para atender a la población y tampoco hay posibilidad de agendar cita para la semana que viene”.

 

En este sentido, Frontera critica la “falta de gestión del govern de Armengol” ya que “ha pasado un mes desde que nos quedamos sin médico y todavía no han solucionado el problema. Sólo saben poner parches y vender humo”, ha lamentado.

 

Además, el popular recrimina al alcalde Villalonga que “sea incapaz de defender los intereses y derechos de los mancorins y reclamar lo que nos toca”. “Estamos ante una situación alarmante y se quedan de brazos cruzados. Es inexplicable”, ha apuntado.

 


Compartir artículo

9 de julio de 2026
Núria Riera: “Hoy el Consell de Mallorca ha enviado un mensaje claro: las autoescuelas y los miles de alumnos que esperan para examinarse merecen soluciones, no excusas” La iniciativa recibe el apoyo de PP, MÉS, El PI y VOX, mientras que el PSOE solo vota a favor del reconocimiento a las autoescuelas y se abstiene de reclamar más examinadores y un plus de insularidad digno
9 de julio de 2026
Pedrona Seguí: “Nunca antes Sa Pobla había dispuesto de una oportunidad como esta. El alcalde no puede permitir que estos recursos se pierdan por falta de planificación”
8 de julio de 2026
Núria Riera: “Las familias deben dedicar su tiempo a cuidar de sus hijos, no a repetir cada año los mismos trámites administrativos”
8 de julio de 2026
Durán: "Siempre decimos que no sólo es decirlo, es hacerlo, y queda claro que mientras el Gobierno de Sánchez asfixia a los autónomos, el Partido Popular está apoyando a los autónomos"
7 de julio de 2026
Maria Elena Jaume: “Los vecinos de Montuïri merecen saber por qué se contrata a un exmilitante socialista en unas condiciones que generan muchas dudas”
6 de julio de 2026
Pedrona Seguí: “La falta de gestión del equipo de gobierno está paralizando viviendas, inversiones y la actividad económica de nuestro municipio”
4 de julio de 2026
Los populares recuerdan que ya advirtieron del riesgo cuando se aprobó el decreto y señalan que los datos posteriores confirman sus previsiones Jaume Ferriol: "Dijimos que esta regularización masiva e indiscriminada supondría un efecto llamada sin precedentes, y por desgracia los hechos nos han dado la razón"
3 de julio de 2026
Núria Riera: “Más de 9.000 mallorquines esperan para examinarse porque el Estado ha abandonado un servicio público esencial”
3 de julio de 2026
Las obras de saneamiento supondrán la pérdida de 70 plazas de aparcamiento, afectando gravemente a los vecinos durante varios meses  El PP propone un acceso prioritario para residentes, como ya hacen otros municipios, y la habilitación de aparcamientos disuasorios en las entradas del municipio
3 de julio de 2026
Cristina Gil: "El ejemplo de Suárez, basado en el diálogo, la moderación y el sentido de Estado, sigue siendo hoy más necesario que nunca"
Mostrar más