PP Balears

MENSAJE DEL PRESIDENTE

Querido amigo

Querida amiga

En primer lugar quiero agradecerte tu visita a la página web de nuestra formación. Aquí podrás conocer de primera mano los valores y los compromisos de nuestro partido con la sociedad. Al mismo tiempo, te invito a seguir nuestro día a día a través de las diferentes redes sociales que nos permiten informaros de la actualidad de nuestro partido.

Un partido comprometido con las personas es un partido que fomenta la relación personal tanto con sus afiliados y simpatizantes como con el conjunto de la ciudadanía. Es por ello que, desde aquí, te invito a que conozcas personalmente a quienes conformamos la gran familia del PP de las Illes Balears. Nuestras puertas están abiertas para ti y para todos.

La política de proximidad y la cercanía con las personas será uno de nuestros grandes objetivos en esta nueva etapa del Partido Popular de las Illes Balears. Una etapa que, en mi condición de presidente, afronto con ilusión, responsabilidad y humildad máxima porque el cargo no me hace olvidar el hecho de que soy uno más dentro de este gran partido, el partido de todos nosotros y el preferido por la mayoría de habitantes de las Illes Balears y, también, por la mayoría de españoles.

Como tú, yo también quiero un PP ganador. Y para que ello sea posible es preciso avanzar unidos hacia el futuro. Para poder ilusionar a la sociedad primero debemos ilusionarnos con un proyecto en el que todos nos veamos reflejados. No me cabe duda de que con esfuerzo, generosidad y sentido común los conseguiremos. Porque en el PP todos sumamos y todos somos necesarios.

Es mi deseo, por tanto, aprovechar estas líneas para transmitirte mi firme compromiso de trabajar desde el primer minuto para devolver al PP al frente de las principales instituciones y ayuntamientos de las Islas. Lo haremos, como decía al comienzo, desde la proximidad. Al lado de cada persona. Porque no basta con vencer. Además, hemos de convencer. Y eso sólo será posible con esfuerzo, moderación y "seny". Devolviendo a la política su verdadero significado de servir a los demás con honestidad, compromiso y trabajando a pie de calle. Sólo así seremos capaces de tocar con las manos la realidad de los ciudadanos. Únicamente de este modo demostraremos que para el PP lo más importante son las personas.

Biel Company
Presidente del Partido Popular de las Illes Balears