PP Balears

OPINIONES PP BALEARS

16/04/18
Opinión

El inexistente “Govern de la gent”

Como secretario general del Partido Popular de Balears me siento especialmente orgulloso del rumbo que con la presidencia de Biel Company estamos siguiendo. Nuestro esfuerzo diario, aun estando actualmente en la oposición, se centra en corregir las políticas erróneas del pacto de Armengol y en velar para que el Govern haga los deberes y empiece a trabajar para la gente, no sólo para su gente. El independentismo, las prohibiciones, las trabas a sectores tan sensibles como la Sanidad o ahogar a impuestos a la clase  media y baja no debe ser, nunca, la agenda de una presidenta.
Desde el PP no desistimos, pese al reiterado “no es no” de la presidenta del Govern a todo lo que proponemos, también en 2018 seguiremos haciendo propuestas en positivo; lejos de la confrontación, el sectarismo y la radicalidad de un pacto que, más de dos años después, sigue sin ser el “Govern de la gent”.
Las guerras internas en el sí del Pacte han diluido la pregonada esencia de un Govern que quería ser el de la política social…será que con el intento fallido de poder gobernar -aun siendo la presidenta-, de los presuntos casos de corrupción que ya le afectan y del descontrol de los supuestos ‘acords pel canvi’ han dejado completamente descolocada a una Armengol que no convoca elecciones por su única obsesión de aferrarse a la silla.
Como ya anunció Company, este año será el de las propuestas populares de Balears para que en 2019 recuperemos instituciones de las que nunca deberíamos salido; por ello estamos trabajando con todas y cada una de nuestras juntas locales, auténticas conocedoras de las necesidades reales a pie de calle. Ese es nuestro objetivo real; llegar a todos y cada uno de los rincones de nuestra comunidad para resolver los problemas de la gente, en eso estamos.

Etiquetas:

Partido