PP Balears

Rovira: “Ensenyat ha leído un discurso pobre, alejado de la realidad y lleno de historias de ciencia ficción”

• El portavoz del PP en la institución insular ha calificado la presente legislatura de “lamentablemente perdida” a la hora de dar solución a los problemas de la gente

El portavoz del PP en el Consell de Mallorca, Mauricio Rovira, ha calificado hoy de “pobre, alejado de la realidad y lleno de historias de ciencia ficción que nadie se cree” el discurso que el presidente de la institución insular, Miquel Ensenyat, ha leído en la primera sesión del Debate de Política General.

Rovira ha precisado que “como como grupo, el PP siempre ha denunciado la poca gestión y la incapacidad” del gobierno que preside Ensenyat, “quien hoy nos ha explicado una película en la que ha hablado más de futuro que de presente y de una actividad frenética que, imaginamos, habrá consistido en decidir qué es lo que no se hace”.

El portavoz popular ha añadido que la presente “es una legislatura lamentable-mente perdida en lo que es la gestión del Consell de Mallorca y la solución de los problemas de la gente”. Así, para Rovira “los únicos que han gestionado algo han sido los ayuntamientos de Mallorca, que han aprovechado las ayudas que siempre ha dado el Consell”.