PP Balears

Palma acogerá la Convención Nacional de Turismo del PP con la presencia de Mariano Rajoy

• La jornada se celebrará el próximo sábado y contará también con la presencia del ministro Nadal y expertos en el sector
• El portavoz del PP balear incide en el apoyo popular, “frente a la turismofobia del Govern de Armengol”
• El PP de Mallorca celebra este fin de semana en sa Coma unas Jornadas Municipalistas

El portavoz del Partido Popular de las Illes Balears, Llorenç Galmés, ha explicado que “en el comité de dirección ordinario reunido hoy, se ha dado cuenta de la Convención Nacional de Turismo que se celebrará el próximo sábado, 21 de abril, en Palma y en la que se contará, entre otros muchos representantes políticos y turísticos, con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal y el presidente del PP balear, Biel Company”.

Galmés ha incidido en que “la nueva visita de Rajoy a Balears es por la apuesta clara del PP por el turismo de calidad”. En este sentido, ha recalcado el apoyo popular al sector turístico, “frente la turismofobia del Govern de Armengol”. “El Pacte quiere el dinero de los turistas pero sin los turistas”, ha apuntado.

Además, el vicepresidente del Partido Popular de las Illes Balears, Llorenç Galmés, ha destacado que “la visita del presidente Rajoy es otra muestra clara del apoyo nacional a nuestro presidente regional, Biel Company, y a todo el resto de miembros del partido”.

JORNADAS MUNICIPALISTAS

El Comité de Dirección ordinario del Partido Popular de las Illes Balears ha dado cuenta también de las Jornadas Municipalistas que se celebran este fin de semana en Sa Coma y que ha organizado el Partido Popular de Mallorca.

Llorenç Galmés ha explicado que servirán “para poner en común la problemática existente en los municipios mallorquines y a la que nuestros respectivos grupos municipales y juntas locales deben hacer frente”. En este sentido, ha recordado que “a un año de elecciones debemos seguir haciendo propuestas en positivo”.

En las jornadas habrá diferentes mesas redondas en las que se tratarán en profundidad temas tan importantes como la Sanidad y Servicios Sociales, Educación, Territorio, Movilidad, Ecologismo y Turismo. Se contará con la presencia de más de 150 representantes de las diferentes juntas locales de Mallorca.

PROPUESTA DE BAJADA DE IMPUESTOS

El vicepresidente del Partido Popular de las Illes Balears ha elogiado ante los medios de comunicación el anuncio del presidente del PP balear, Biel Company, de la presentación de la Proposición de Ley en el Parlament para la rebaja de impuestos para las clases medianas y bajas de Balears, “porque lo que el ciudadano necesita actualmente es dinero en su bolsillo; liquidez económica”.

Llorenç Galmés, eso sí, ha criticado el viaje de la presidenta balear, Francina Armengol, a Canarias “para hacer el paripé”. “Armengol se equivocó de avión, en vez de ir al archipiélago canario debería haber viajado a Madrid para convencer al también socialista Pedro Sánchez para que de apoyo a los presupuestos generales del Estado, que de aprobarse, garantizarán el descuento del 75% para los vuelos a la península”.

APOYO POPULAR A LOS CAZADORES

El vicepresidente popular de Balears, Llorenç Galmés, ha querido mostrar todo el apoyo del partido a la Federació Balear de Caça, cuyos socios y simpatizantes se concentrarán este sábado, 15 de abril, en Palma para protestar contra los continuos ataques del Pacte de Armengol a un sector tan importantes para la gestión medioambiental de Balears.

Galmés ha recordado, además, que el grupo popular del Consell de Mallorca ha presentado este jueves una moción de apoyo al turismo cinegético, “pero que, de nuevo, los partidos de izquierda han tumbado”.

Con todo, el vicepresidente incide en el apoyo de todo el Partido Popular de las Illes Balears al sector de los cazadores “porque llevan a cabo un importantísimo trabajo para la conservación y mantenimiento del medio natural”.

Etiquetas:

Partido