PP Balears

Los senadores de Mallorca se suman a una iniciativa teatral a beneficio de los damnificados por la riada en el Llevant

• La recaudación de una de las funciones de “El contador del amor”, protagonizada por Lara Dibildos en Madrid, se destinará a los afectados por las inundaciones

Los senadores del GPP por Mallorca se han unido hoy, junto con los parlamentarios de resto de formaciones con representación en el Senado, a la iniciativa teatral que dedicará los beneficios de una de sus funciones a los damnificados por las recientes inundaciones en el Llevant de Mallorca.

Los senadores mallorquines de todos los grupos han comparecido esta mañana en la Cámara Alta para mostrar su respaldo a esta iniciativa solidaria. Junto a los senadores del Grupo Popular Miguel Ángel Ramis, Catalina Soler y José Ramón Bauza, han estado también el senador del Grupo Socialista, Francesc Antich, y la senadora del Grupo Unidos Podemos, Margarita Quetglas.

Además de los parlamentarios, ha asistido a la comparecencia el director de la obra “El contador del Amor”, César Lucendo, y la actriz protagonista, Lara Dibildos. La obra se representa en el Teatro Reina Victoria de Madrid.

Etiquetas:

Senado