PP Balears

Junts - PP d’ Alaró reclama mantenimiento para la zona de juegos del parque de Son Tugores

• En las últimas semanas se han recibido quejas formales de diferentes personas en el Ajuntament, además de quejas en las redes sociales, y "hay partida para hacer mejoras en este espacio”

El grupo municipal Junts - Partit Popular d’ Alaró ha remitido un escrito al equipo de gobierno del Ajuntament, formado por MÉS y PSIB-PSOE, mediante el que solicitan que se haga, de forma urgente, una mejora de la zona infantil del Parc de Son Tugores; espacio que no tenido ningún tipo de mantenimiento durante el último año.

“Durante las últimas semanas hemos visto como las quejas por el mantenimiento de este espacio iban en aumento, ya que han tenido entrada en el registro algunas quejas formales y bastantes padres han expresado su malestar por las redes sociales municipales. A este hecho, se le suma la falta de mantenimiento general de todo el parque público”, apuntan desde la formación.

Se debe tener en cuenta que el equipo de gobierno dispone de una partida de 40.000€ para renovar totalmente la zona de juegos de Son Tugores que se aprobó en el pleno del pasado mes de noviembre. Por lo tanto, se dispone de una partida bastante amplia para mejora el espacio y asegurar que no se corra ningún riesgo.

Según el portavoz, Llorenç Perelló, "creemos muy necesario estas mejoras porque estamos jugando con la seguridad de los niños que usan los diferentes elementos de juego". Además, añade que "no entendemos como no pueden ejecutar una inversión que ya está presupuestada, sólo nos queda pensar que es por dejadez".

Etiquetas:

Part Forana