PP Balears

EL PP EIVISSA SEÑALA QUE LA PARÁLISIS Y LA INACCIÓN DE LOS GOBIERNOS DE IZQUIERDA ES DETERMINANTE EN LA DESACELERACIÓN ECONÓMICA

Marí Bosó: “Llevamos tres años con Vicent Torres y los podemitas instalados en la moratoria de la acción de gobierno y ello perjudica gravemente a los ibicencos”

El Partido Popular de Eivissa ha asegurado que los últimos datos ofrecidos en la encuesta de actividad de la PIMEEF 2017 “demuestran que los efectos de paralizarlo todo, tal y como están haciendo los gobiernos progresistas, ya son bien visibles porque no puede vivirse eternamente de la inercia”.

Y es que, tal y como señalan los populares, la desaceleración en la economía pitiusa a la que se refieren desde la PIMEEF “es el resultado de las erráticas políticas de Govern, Consell y ayuntamientos gobernados por la izquierda, que como única hoja de ruta se marcan las moratorias, paralizarlo todo y quedarse sin saber qué hacer mientras los indicadores económicos se ponen en rojo, dando la voz de alarma”.

El presidente del Partido Popular de Eivissa, José Vicente Marí Bosó, ha manifestado que “Vicent Torres y los podemitas nos dijeron que eran necesarias las moratorias sin alternativa viable y hoy tenemos por primera vez en seis años que las nuevas contrataciones bajan respecto del año pasado; nos dijeron que era necesario decrecer y hoy el ritmo de reducción de paro se ha reducido a la mitad y está estancado. Tres años de repetidas excusas, cuando no Montoro la burocracia, cuando no Madrid la globalización y la última excusa para esconder la inexistencia de política comercial es internet. Mientras tanto las ventas de nuestro pequeño comercio bajando ante la inacción de la consellera Marta Diaz.”

Marí Bosó ha recordado que las denuncias del PP de Eivissa ante la parálisis de la izquierda “han sido constantes”. “En comercio ya dijimos hace unos meses que no se estaba haciendo nada y que el apoyo al mediano y pequeño empresario es nulo en las administraciones gobernadas por los progresistas, como se refleja en la encuesta de la PIMEEF donde los ayuntamientos de Sant Antoni, Sant Josep, Vila, el Consell y Govern reciben un suspenso por parte de los empresarios de Eivissa y Formentera”.

“No podemos permitir que todo el esfuerzo que hacen los empresarios de las islas por sacar adelante sus proyectos esté en peligro por la incapacidad manifiesta y falta de gestión por parte de PSOE y Podemos, empeñados en destrozar el presente y futuro de nuestros empresarios”. Así, Marí Bosó ha vuelto a hacer un llamamiento a quienes gobiernan, y les ha reclamado “trabajo, responsabilidad, ambición por Eivissa e implicación con el sector comercial y empresarial de las islas, nuestro verdadero motor económico y de progreso”.
“Si un gobierno es incapaz de escuchar y atender las demandas del sector empresarial, está dando la espalda a la creación de empleo, al crecimiento económico y a la prosperidad de nuestras islas”, ha lamentado el presidente de los populares.





Etiquetas:

Eivissa