PP Balears

El PP designa a Sebastià Sagreras director del Comité de Campaña para las elecciones de 2019

• También se han elegido los miembros del Comité Electoral Regional, que estará presidido por Fernando Rubio

El presidente del PP de les Illes Balears, Biel Company, ha presidido esta tarde la reunión de la Junta Directiva y del Comité Ejecutivo autonómicos de la formación en la que, entre otros asuntos de interés, se ha abordado la propuesta de nombramiento de los miembros del Comité Electoral Regional y del Comité de Campaña de cara a las próximas elecciones de mayo de 2019.

En este sentido, se ha designado a Sebastià Sagreras, actual alcalde de Campos, como director del Comité de Campaña. Sagreras tendrá como misión dirigir el equipo que organizará todos los asuntos relacionados con la campaña electoral para los comicios autonómicos y municipales. Sagreras dirigirá un equipo con cuatro coordinadores: Toni Costa como coordinador de Programa; María José Bauzá como coordinadora de acciones; Guillermo Sánchez como coordinador de voto y Antònia Roca como coordinadora de comunicación. Además, completarán el Comité de Campaña Núria Riera, como portavoz; Mauricio Rovira como responsable jurídico; Marc Álvarez como representante de NNGG y los representantes de las diferentes islas, así como de Palma y la Part Forana en Mallorca: Cati Soler (Mallorca), Javier Bonet (Palma), Jaume Bauçà (Part Forana), Vicente Roig (Eivissa), Salomé Cabrera (Menorca) y José Manuel Alcaraz (Formentera).

Por otra parte, en la reunión de esta tarde también han sido designados los miembros del Comité Electoral Regional, que estará presidido por Fernando Rubio, y cuyo secretario será Miquel Santandreu. El Comité Electoral es el órgano competente para todos los asuntos relativos a la confección de candidaturas que el PP presenta en la Comunidad Autónoma y tiene como misión aprobar o modificar las propuestas de candidaturas que le sean elevadas. Este Comité se completa con 6 vocales (Marga Ginard, Jaime Olascoaga, Francisca Bennàssar, Miquel Pastor, Andreu Garau, Lluis Vallcaneras) y uno más de NNGG (José Caro).

En otro orden de cosas, en la reunión de esta tarde también se ha acordado que la tradicional cena de Navidad del PP de les Illes Balears tendrá lugar el 13 de diciembre.

Etiquetas:

Partido