El PP de Selva denuncia el estado de suciedad y abandono del Parc Etnològic de Caimari

• Los populares selvatgins solicitan al equipo de gobierno municipal (Pi-Arrelam-PSOE) su inmediata limpieza
• Joan Rotger: “La imagen que se están llevando los escolares y demás visitantes es deplorable”

El Partido Popular del municipio de Selva denuncia el estado actual de suciedad y abandono del Parc Etnològic de Caimari; un centro de interpretación sobre el modo de vida vinculado a la Serra de Tramuntana, creado con el gobierno PP.

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Joan Rotger, incide en que “la imagen que se están llevando los escolares y demás visitantes es deplorable”. En este sentido, destaca que “la esencia del parque es, precisamente, la de concienciar de la importancia de conservar y respetar nuestro patrimonio etnológico y paisajístico y el Ajuntament está haciendo todo lo contrario”.

Con todo, el Partido Popular del municipio de Selva solicitará al equipo de gobierno municipal (PI-ARRELAM-PSOE) su inmediata limpieza; puesto que, además, en el recinto se cuenta con un horno de cal, una ‘casa de neu’, una ‘sitja’ y una ‘barraca’, entre muchos otros elementos y vegetación autóctona.

Part Forana