El PP de Sant Llorenç recrimina al Ajuntament su parálisis ante la nueva oleada de robos

• Además, pese a disponer de 2 millones de euros más en los presupuestos, no hay ninguna partida extraordinaria destinada a bienestar social
• Manuela Meseguer: “El día a día en nuestro pueblo empeora por momentos”

El Partido Popular de Sant Llorenç des Cardassar denuncia y recrimina a Ajuntament que siga inmóvil ante la nueva oleada de robos en el municipio; “puesto que el equipo de gobierno no es capaz ni de cubrir las seis plazas vacantes de Policía Local que hay en estos momentos en el pueblo”, explica la portavoz popular, Manuel Meseguer.

“La gestión actual en nuestro Ajuntament es un auténtico despropósito. Siguen inmersos en la parálisis y las quejas vecinales de van disparando por momentos puesto que empieza a registrarse mucha inseguridad en nuestro término municipal”, apunta Meseguer, quien, además, apunta que “no puede ser que la incompetencia del Pacte esté pasando factura de este modo a nuestro municipio”.

Desde el Partido Popular de Sant Llorenç des Cardassar reprochan, también, que “pese a que en los presupuestos municipales para el año que viene se cuentan con 2 millones de euros más, no hay ni una sola partida extraordinaria más que se destine a bienestar social, ni a la Unidad Básica -que desde hace más de 30 años no ha sido reformada, ni adecuada a las necesidades de la población; en especial en pediatría- ni a ningún plan de Igualdad, cuando nuestras mujeres trabajadoras lo requieren”.

Con todo, Manuela Meseguer, incide en que “el día a día en nuestro pueblo empeora por momentos”. Por todo ello, destaca que “desde el Patido Popular de Sant Llorenç, vamos a velar para que el Ajuntament no siga dormido en los laureles”.

Part Forana