PP Balears

El PP de Sa Pobla critica la decisión del Ajuntament de adecuar únicamente algunas calles pese a los elevados impuestos

• Los populares critican que el equipo de gobierno no sepa gestionar el superávit registrado por la presión impositiva
• Marga Serra: “Nos da la impresión que el alcalde y sus socios de gobierno siguen riéndose de los poblers”

El Partido Popular de Sa Pobla ha criticado, en el pleno de este martes, la decisión del equipo de gobierno (IxSP-PI, PSIB-PSOE y MÉS) de adecuar únicamente algunas calles del pueblo, pese al actual superávit que se registra en el Ajuntament por los múltiples y elevados impuestos a los que durante esta legislatura han estado sometiendo a los poblers.

La portavoz del Grupo Municipal Popular incide en que “nos da la impresión que el alcalde y sus socios de gobierno siguen riéndose de todos”. En este sentido, Marga Serra, recalca que “durante estos más de tres años hemos estado haciendo numerosas propuestas para ir adecuando todo el municipio y ahora, en el último tramo de legislatura, se despiertan para anunciar que arreglaran tan sólo algunas calles”.

El Partido Popular, en este punto del orden del día de la sesión plenaria, optó por la abstención; remarcando, eso sí, que “por supuesto que no nos opondremos nunca a todo lo que sean las mejoras que tantas veces hemos reivindicado pero nuestra votación responde a que el criterio del equipo de gobierno siga siendo completamente sesgado”.

Además, a los populares poblers les llama poderosamente la atención que sea “a pocos meses de las elecciones” que desde el Ajuntament se tomen este tipo de decisiones “pese a nuestras constantes propuestas desde el minuto 1 de legislatura”. Por todo ello, critican que “intuimos que lo único que buscan es hacerse un par de fotos; buscando a golpe de titular el apoyo que han ido perdiendo durante todos estos años por su mando y ordeno con los impuestos”.

Etiquetas:

Part Forana