PP Balears

El PP de Felanitx critica el retraso del Ajuntament con la concesión de licencias de obra

• Los populares critican que el equipo de gobierno no sepa gestionar una regiduría tan importante como Urbanismo
• Biel Tauler: “Han estado jugando durante toda la legislatura con la economía felanitxera”

El Partido Popular de Felanitx critica y muestra su preocupación por el “exagerado” retraso del Ajuntament con la concesión de licencias de obra. En este sentido, los populares felanitxers apuntan directamente al concejal de Urbanisme, Joan Xamena (MÉS), “que no es ni capaz de gestionar una regiduría tan importante como es la suya”.

El portavoz del Grupo Popular Municipal incide en que el alcalde y sus socios de gobierno “han estado jugando durante toda la legislatura con la economía felanitxera”. Biel Tauler recalca que “la inacción del pacte no puede seguir pasando factura a los felanitxers”.

Con todo, los populares añaden que “que se retrasen tanto las concesiones por licencia de obra tiene consecuencia directa en la obstaculización de nuevas inversiones y puestos de trabajo". Por todo ello, piden al equipo de gobierno que “si no son capaces de hacer lo que tienen que hacer, que refuercen el departamento de Urbanisme”.

Desde el PP de Felanitx destacan que “menos mal que la cuenta atrás ya ha comenzado y en pocos meses se acabará la peor legislatura de la historia de este Ajuntament”. “El pacte pagará en las urnas su caótica gestión, que les ha hecho perder apoyos hasta de los suyos”, concluyen.

Etiquetas:

Part Forana