El PP critica que Gent per Sineu divida a los vecinos entre sineuers de primera y de segunda

• El grupo de la oposición recuerda que una de las principales promesas del equipo de gobierno fue implicar a todo el pueblo en la toma de decisiones

• Para el PP sineuer cree que dejar el futuro de las inversiones del POS y del Teleclub sólo en manos de la asamblea de GxS es un menosprecio a todos los vecinos

El Partido Popular de Sineu censura que el equipo de gobierno liderado por Gente por Sineu (GxS) divida los sineuers en habitantes de primera y de segunda mediante su política de información a los vecinos del pueblo, debido a que asuntos de gran importancia del pueblo sólo son tratados en las reuniones de GxS.

Para el PP sineuer es difícil de entender que un equipo de gobierno que se comprometió impulsar la participación ciudadana en la toma de decisiones, desprecie los sineuers que no son miembros de este partido político, otorgando el derecho a decidir sobre cuestiones tan importantes únicamente a los afiliados del partido de gobierno.

El principal grupo de la oposición considera incomprensible que, en un municipio pequeño como es Sineu, el Ayuntamiento no implique a todos los vecinos del pueblo en asuntos tan importantes como son las líneas de ayudas del Plan de Obras y Servicios (POS) del Consejo Insular o el futuro que le depara al edificio del antiguo Teleclub, cerrado por la inoperancia del equipo de gobierno.

Esta forma de gobernar, basada en el sectarismo y la división de los vecinos entre sineuers de primera y de segunda, es una traición a las promesas que hizo GxS al pueblo durante la pasada campaña electoral, y una desconsideración a sineuers que no participaron en las últimas elecciones municipales o bien votaron opciones diferentes a la izquierda nacionalista.

Part Forana